Monterrey. - El cantante e imitador Arturo "Benito” Castro Hernández, rompió el silencio y se pronunció en contra de las declaraciones de Luis de Alba, quien en una entrevista aseguró que presuntamente, Paco Stanley consumía drogas ilícitas y que en ocasiones eran vendidas por el actor.
Ante dichas declaraciones, Benito Castro quien es quien es mejor conocido por su papel en La Güereja, negó tajantemente durante un encuentro que tuvo con medios de comunicación ser la persona quien le proveía las drogas ilícitas al fallecido presentador.
“No le vendía yo cocaína a Paco, ¿ok?, quise hacer un chiste y me salió el tiro por la culata, cosa que me vale madr* porque nunca lo he negado, mi adicción a las drogas, mientras la tuve nunca la negué, a ver si tú tienes los huev*s de pasar la entrevista como lo estoy diciendo”, contestó Benito a las preguntas que le realizaron de dicho tema.
Además, destacó: “Decidí por salud, definitivamente por convicción, no tuve que ir ni a tratamiento alguno, ni al centro de salud, nada, un carajo, de puros huev*s, por convicción, dije adiós y adiós”.
Sobre el motivo que provocó su comentario de proporcionarle estupefacientes a Stanley en la serie del conductor de televisión, Castro detalló:
Te podría interesar
“Paco Stanley no tenía necesidad de venderle droga a nadie, cuando un Ministerio Público me preguntó con toda la mala leche del mundo ‘¿Paco Stanley le daba la droga a usted?’, (contesté) ‘no, yo le daba a Paco Stanley’, nada más por joder, pero no me salió mi chiste”.
El cantante dijo que pese a los comentarios negativos del comediante, no tiene intenciones de iniciar una guerra con él. “Cada quien habla lo que le sale del foro de las pelotas, ¿por qué nos quieren echar a pelear carajo?, qué pinch* afán de amarrar navajas, no, no le voy a aclarar nada a Luis de Alba, no tengo nada qué aclarar”, dijo al respecto.
También dejó en claro que no volverá a hablar más sobre el polémico tema, destacando que su seguridad también se podría ver afectada si habla de más.
“Este asunto ya me tiene hinchados los huev*s, por eso lo digo con ese tono, y lo digo con esas palabras, porque esa es la verdad, ya me hincharon las pelotas con este ped*, ya no quiero hablar de Paco Stanley, déjenlo descansar en paz y a mí déjenme descansar también, y no les voy a decir si sé o no sé quién lo hizo, de pendej* me pasaría yo de decir ‘fue fulano de tal’ para que me den en la madr* pasado mañana a mí, ¡por favor!”, señaló.