Los Ángeles.- La cantante Rihanna mostró su vientre con avanzado embarazo en las fotografías de la campaña de Louis Vuitton sobre la línea que se estrenará en la Semana de la Moda de París.
En las fotografías se observa a la intérprete de ‘Diamonds’ vistiendo una chamarra de cuero negra con un solo botón abrochado mientras lleva bolsos Louis Vuitton verdes, amarillos, rojos y azules.
En el pie de la foto que Rihanna compartió en redes sociales, menciona que la campaña es sobre la línea para hombres primavera-verano 2024, de la cual es director creativo su colega Pharrell Williams, quien sorprendió al elegir a una mujer como su primera embajadora.
La originaria de Barbados luce con cabello oscuro suelto en rizos por debajo de los hombros, por su parte Pharrel compartió otra foto de él junto a un anuncio espectacular al costado del Musée d'Orsay en París.
Esta es la primera vez desde la histórica colaboración de Louis Vuitton con Supreme en 2017, que se observa la lona Monogram en esta combinación de colores de fondo rojo con letras blancas; pues Pharrell es de las pocas personas en la marca, con derecho a modificar el icónico patrón.
Te podría interesar
Está previsto que Pharrell presente su colección debut para Louis Vuitton el 20 de junio, en la semana de la moda masculina de París, tras haber sido designado como su nuevo director creativo masculino luego de la muerte de Virgil Abloh en 2021 a los 41 años.
Con información de Agencia México
Papá de Rihanna se enteró del embarazo hasta el Super Bowl
El papá de la cantante barbadense Rihanna, Ronald Fenty, al igual que los miles de fanáticos de la también actriz, y el mundo, se enteró sobre el segundo embarazo de su hija el pasado mes de febrero en el Medio Tiempo del Super Bowl.
Ronald Fenty, se habría enterado que se convertirá en abuelo por quinta vez, al verla desde la gradas cuando se encontraba realizando su presentación durante el Medio Tiempo de la edición número 57 del Super Bowl 2023, el pasado 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.
Según el portal especializado TMZ, la cantante le regaló algunos boletos a su padre para que fuera a verla cantar, por lo que Fenty pudo acudir al partido, vio la presentación de su hija y se enteró de que tendrá otro hijo con el rapero A$AP Rocky.
"¡Oh, Dios mío! Mi niña parece embarazada", reveló al medio.