Estados Unidos.- Daniela Parra manifestó su negativa a la realización de un evento donde se pretendía recaudar dinero a favor de su padre, quien en los próximos días apelará la sentencia que lo señala por corrupciones de menores en contra su hija Alexa Hoffman.
A través de sus historias de Instagram, la primogénita de Héctor Parra expresó que, pese a la gratitud que siente por las diversas formas en que intentan ayudar al actor, por el momento no está de acuerdo con la persona que estaba convocando a dicho evento.
“Quiero aclarar algo, hay un youtuber/reportero que quiso hacer un evento para ayudar a esta causa, yo con él nunca he tenido contacto, él jamás se ha acercado a mí directamente, incluso, me llegó por ahí que ya estaba el evento planeando, algo que yo no autoricé, ni mi papá, se los agradecí profundamente, pero les dije que yo no había autorizado eso”, explicó la joven.
De la misma manera, Daniela confesó el principal motivo por el que no está de acuerdo con esas colectas, aunque en anteriores ocasiones ha pedido el auxilio de la gente con la venta de algunos productos.
“Es que a mi no me gustan ese tipo de eventos, y no es que no me gusten, es que me parece que esto es mucho más sensible y mucho más interno y personal, y a mí no me gusta ese tipo de eventos para sacar provecho. No es un problema ni con el comunicador, ni con su equipo ni con nadie, simplemente, una, pasaron por encima de mí totalmente, queriendo hacer un evento que yo no había autorizado ni sabía de su existencia; y dos, tampoco comunicarse conmigo directamente, y tres, las condiciones que nos ponían simplemente así no nos gustan, ni a mí papá ni a mí”, detalló.
Debido a que por esta situación diversas personas le han mencionado que tanto ella como a su abogada están cerradas a recibir ayuda, Daniela explicó que existe una cuenta bancaria donde están recabando todo lo monetariamente posible para la defensa del actor, además de seguir con la venta de tamales y alcancías que realiza el propio Héctor dentro de la cárcel.
Por otra parte, la abogada Samara Ávila negó que su cliente esté afrontando un cuadro de depresión, tras recibir la condena de 10 años y 6 meses de prisión.
“El señor Héctor es una persona fuerte que sabe que la verdad está de su lado […] he tenido experiencia con otros clientes y sí pueden pasar por episodios de depresión, pero en particular cada que platico con él, lo veo y lo siento echado para adelante, Dany es muy importante que tenga la información correcta para que no hagamos esto más alarmante de lo normal […] y vamos a tratar que este dicho de una tercera persona no afecten ni a Dany ni al señor Héctor Parra […] si no lo dijo en su cartita el señor Parra, no es así”, concluyó.