Ciudad de México.- El hijo de Julián Figueroa aún no comprende lo que pasó con su padre, incluso, llegó a pensar que su papá lo había abandonado, así lo dio a conocer Imelda Garza Tuñón.
Imelda señaló que al principio José Julián, de 6 años, estaba molesto, pero luego ella tuvo que explicarle que su padre había fallecido.
“Primero estaba enojado porque sentía que su papá lo había abandonado. Yo lo que hice fue decirle la verdad: ‘La gente muere mi amor, tu papá no te abandonó”, confesó la viuda al programa ‘De Primera Mano’.
La joven, quien sigue viviendo con Maribel Guardia, le dijo a su hijo que Julián tenía deseos de verlo crecer, sin embargo, las circunstancias de la vida no lo permitieron.
“Le dije, él quería estar contigo toda tu vida, él hablaba de cuando tú fueras grande de que te iba a llevar a tomar tu primera cerveza, que te iba a llevar a ver la NFL, o sea, él tenía muchas esperanzas de vivir contigo, muchas experiencias y trágicamente pues murió”, aseguró.
Imelda confesó que ella también está pasando momentos muy complicados desde que Julián falleció.
“Julián me deja un hueco muy grande, o sea, compartíamos demasiadas cosas, no sé, hay veces que todavía no lo asimilo, estoy viendo un meme de humor negro, que nos encantaba el humor negro, y se lo quiero mandar y luego recuerdo que no se lo puedo mandar, que nunca lo va a ver”.
Cuando se le cuestionó sobre si volverá a enamorarse, ella dejó claro que ahorita está enfocada en su hijo.
“Ahorita estoy enamorada de mi hijo, le estoy dando todo el amor que puedo, lo estoy sacando adelante, todas las preguntas que él me ha hecho acerca de lo que pasó con su papá de su fallecimiento se las he contestado".
El pasado mes de abril Julián Figueroa Fernández, el hijo que Maribel Guardia procreó con Joan Sebastian fue encontrado muerto en una casa ubicada en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
De acuerdo al periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el cuerpo del joven de 27 años, estaba en su habitación sin signos vitales.
Ese día, el periodista refirió que Julián presentaba cuadros de depresión desde meses atrás, sin embargo, no señaló que esa fuera la causa de su deceso.