Ciudad de México.- La cantante Anahí y Manuel Velasco se han consolidado como una de las parejas más sólidas en el medio artístico y de la política, pues ambos se han encargado de informar sobre sus triunfos a sus respectivos seguidores; sin embargo, en los últimos días, el exgobernador de Chiapas se ha convertido en el vocero de la cantante.
Luego de que la integrante de RBD informara a sus seguidores que se rompió un tímpano a menos de dos meses de que arranque la gira del esperado regreso de la agrupación pop, ahora su esposo reveló cómo va el proceso de su recuperación.
“Ella es una mujer muy fuerte, muy echada para adelante, evidentemente tuvimos esta preocupación por este incidente que sucedió”, explicó el político mexicano.
Durante la entrevista que brindó al programa De Primera Mano, Velasco externó su confianza en que la también actriz pueda recuperarse en las próximas semanas.
“Vamos a estar en manos de los doctores, y tenemos confianza de que ella pueda llegar bien a sus conciertos y a los compromisos que tiene a partir de finales de agosto”, manifestó.
Por último, el aspirante a la candidatura de la presidencia de México confesó que hasta el momento desconocen las secuelas exactas que Anahí sufrirá tras su accidente laboral.
“Tengo toda la fe en Dios en que va a estar muy bien mi esposa, muchas gracias”, finalizó.
En días pasados, la cantante demostró que ya se encuentra mejor e incluso se reintegró a los ensayos de los conciertos de RBD.