Ciudad de México. - La pareja de Talina Fernández, José Manuel Fernández, reveló que el sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente para la presentadora de televisión ayer jueves, los casó simbólicamente seis meses antes de que la actriz falleciera.
Luego de llevarse a cabo el velatorio y cremación de Talina Fernández, se dio a conocer que la última pareja sentimental de la periodista, se convirtió en su viudo, debido a que la conductora se casó con José Manuel.
Fue el empresario quien reveló la noticia y le dijo a la prensa que se casaron “a escondidas” y en privado, señalando que fue una celebración pequeña en Tequisquiapan, en la cual solo estuvieron ellos dos.
“El padre Fede nos dio una oración (fue) hace seis meses, fuimos ella y yo a Tequisquiapan porque ahí vive el padre, ahí estuvimos 8 días”, detalló.
El ahora viudo de la actriz conocida como ‘La dama del buen decir’, mencionó que no será nada fácil afrontar la vida sin la compañía de la artista.
Te podría interesar
“Ya estaba yo acostumbrado a ella, y pues ya quedé otra vez viudo, porque es la segunda vez, vivíamos todos los fines de semana, de jueves a lunes, y así fue durante año y medio. Nos queríamos mucho, (le dije) que la iba a extrañar y que había sido una etapa de nuestra vida muy fructífera”, detalló.
Don José Manuel le comentó a los medios de comunicación que, la última voluntad de la actriz era que sus cenizas fueran esparcidas en la playa de Acapulco.
“Tiene una casa ahí muy bonita, en la parte vieja de Acapulco, tiene una vista a toda la bahía muy bonita, y ahí les ha dicho a sus hijos que quiere que ahí esparzan sus cenizas. Lo único que ella quería era quitarse ese dolor que tenía”, finalizó.