Ciudad de México. - El conductor de televisión Alfredo Adame, arremetió en contra de su hijo Sebastián Adame luego de enterarse que fue de invitado del ‘Gay Pride’ que se llevará a cabo en la Ciudad de México.
Cabe de recodar que, Sebastián expresó su enojo luego de saber que su padre acudiría el próximo sábado 24 de junio a la marcha de la comunidad LGBTIQ+.
Fue durante un encuentro con medios de comunicación, que Alfredo se enojó al escuchar que fue desinvitado del ‘Gay Pride’.
“Sí voy a estar, por supuesto que sí, digo, si estoy en México sí, porque también primero está el trabajo. Así como dijeron que era misógino y les demostré que no, empezaron con su rollito de homófobo, me lo endilgo un tipo llamado Sebastián Banquells, no es Sebastián Adame, yo le quité el apellido, no es mi hijo, y aunque fuera, yo cuando me lo dijo (su orientación sexual), le dije ‘te amo, te quiero, te respeto, todo el rollo y así lo hice”, señaló Adame.
Además, fue cuestionado sobre como festejará el Dia del Padre tras distanciarse y pelearse con los hijos que tuvo rpm Mary Banquells, “con mi hija Vanessa, que ahí si es mi hija, y con mis nietos”, respondió tajantemente.
Te podría interesar
“Absolutamente nada, yo me desconecté, yo me deshumanicé, yo me desapegué y adiós. Como dice este famoso filósofo que anda ahorita en las redes muy fuerte “mándalos a la … los tengas que mandar a la …, que no por andar quedando bien con toda esta bola de gente, te eches a perder tu vida”, destacó.
Adame señaló que no son sus hijos y se mostró despreocupado por lo que les pudiera pasar, incluso le recomendó a las personas desapegarse y desconectarse de los problemas y de los familiares.
“No son mis hijos, ¿cómo reaccionaría yo?, pues como ‘¡qué triste!’ y que le pasó a alguien joven y ya, se acabó el asunto, y ya, de plano, se llama desapego, y se lo recomiendo a todos ustedes y a todo el público, desapéguense, desconéctense, no tiene uno porqué cargarle la mochila a nadie, y luego siempre los primeros traidores, los primeros desleales, los primeros que engañan, mienten, y lo roban a uno son los familiares”, indicó.