Ciudad de México.- Mónica Naranjo habló de su más reciente encuentro con Miguel Bosé, luego de que hace algunas semanas versionó Si tú no vuelves, icónico tema del español que publicó en su disco Bajo el signo de Caín (1993), durante un programa de televisión.
“Miguel es una de las mejores personas que conozco yo en la vida, yo creo que está viviendo los años más felices de su vida y él se encuentra muy bien, muy realizado, muy feliz, y cuando estuvimos trabajando juntos estos últimos meses, yo era algo que le debía”, explicó la cantante.
Debido a los últimos rumores con respecto a la salud del español, sobre todo con su voz, pues se especula que Bosé no puede cantar, Mónica echó por tierra esta versión y recalcó que tampoco tiene problemas con su estado de ánimo.
“Miguel no tiene ninguna depresión de ningún tipo, Miguel está estupendo, Miguel está ahora mismo, no sé si viste que ya empezó a cantar, y está cantando divinamente, yo aprovecharía esta rueda de prensa para por favor decir que ni está enfermo, ni está depresivo, está súper feliz”, subrayó.
Por otra parte, Naranjo explicó su reciente cambio de look, pues pasó de portar una cabellera larga a tener el pelo corto y rubio.
Te podría interesar
“Era un momento en el que yo necesitaba un cambio drástico porque llevaba muchísimos años con una melena y la melena ha dado para más, es que no da para más cambio, entonces de sobra sabes que siempre he sido una mujer muy inquieta en cuanto a la imagen y creo que era el momento de poder hacer un cambio así de drástico”, manifestó.
Finalmente, la española se pronunció contra los medios de comunicación de espectáculos en su país, por el acoso que realizan con sus celebridades.
“No lean tanto esas cosas, no hagan caso de esas cosas no son sanas, no son buenas, lo único que hacen es verter una toxicidad en una sociedad que podemos llegar a la luna, el ser humano es maravilloso, ¿Por qué perdernos por el camino con tonterías como esas?, es decir, yo soy un artista que estoy totalmente expuesta todos los días a que la gente hable de mí, ¿Tú crees que me importa?, en serio ¿crees que me importa?, es que yo no malgasto ni un minuto de mi vida leyendo un titular que no sea sobre la cultura”, concluyó.