Ciudad de México.- En su sexta semana, la competencia avanza en La Casa de los Famosos y ya hay un nuevo líder.
Se trata de Barby, quien esta semana será inmune a la nominación y podrá salvar a un integrante de la casa para que no sea eliminado.
En esta ocasión la prueba que los participantes tuvieron que realizar fue la de abrir una puerta que estaba cerrada con una serie de candados. Barby Juárez fue quien logró abrir la puerta más rápido y alcanzar el trofeo que la convertiría en la nueva líder de La Casa de los Famosos.
Tras obtener este triunfo la boxeadora se mostró muy contenta y conmovida. Mencionó que tuvo que estar concentrada para lograr cumplir este reto. A su vez, se dijo orgullosa de ser la primera mujer participante de este reality show en convertirse en líder.
Una vez que fue coronada como líder, Barby gozó del privilegio de elegir a uno de sus compañeros para compartir la suite, en esta ocasión, Bárbara Torres fue la elegida para pasar toda esta semana en la suite de La Casa de los Famosos al lado de Barby.
Estar en esta suite representa para los participantes un momento para consentirse pues gozan de comida de calidad, bebidas y hasta de un jacuzzi.
Uno de los grandes beneficios que Barby tendrá como lider es que no podrá ser eliminada durante esta semana, hecho que le viene muy bien a la participante pues desde que entró al reality ha estado en riesgo de expulsión en varias ocasiones, sin embargo, ha sido salvada por Jorge Loza, quien también es integrante del “team cielo”.
Otro de los privilegios que gozará Barby es que podrá salvar a uno de los integrantes que salgan nominados, lo cual es conveniente para quienes aún integran al “team cielo”. La próxima nominación se llevará a cabo este miércoles 12 de julio.