Si me nominan seré la más feliz del mundo: Bárbara Torres

Bárbara Torres dijo que ya no quiere estar en La Casa de los Famoso México, debido a que "es tanto el nivel de agresión" que se vive dentro del reality.

Bárbara Torres.Créditos: Instagram / Bárbara Torres
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - La actriz Bárbara Torres mencionó que ya no aguanta estar más dentro de La Casa de los Famosos México, y reveló quererse ir ya a su hogar.

En los últimos días, la argentina ha tenido muchas peleas con integrantes del “Team Infierno”, quienes ya no lo soportan y la acusan de tener diversas personalidades debido a su conducta dentro del reality.

Tanto en redes sociales como dentro del show, Bárbara se ha convertido en la más odiada de la casa, el público y los participantes del reality han expresado y pedido que ella sea la siguiente expulsada. “La más odiada de la casa”, dijo Poncho de Nigris el pasado viernes en la fiesta de la semana, donde aprovecharon para decirse todo lo que se tenían guardado.

Ayer en la noche tras la expulsión de Paul Stanley, la actriz conocida por su interpretación de Excelsa en la Familia P. Luche, se acercó con Jorge Losa en el cuarto del “Team Cielo”, y le comentó que ya no quiere continuar en el reality debido a que dentro de la casa sufre violencia.

“Si la gente supiera lo que es estar aquí adentro. Es tanto el nivel de agresión que ya no aguanto, es mucha la violencia. Ya me quiero ir a mi casa”, reveló Bárbara.

Torres además aseguró no contar con ninguna estrategia para eliminar a sus contrincantes y destacó que ella no es una mala persona como los participantes y el público creen.

“Me dijeron: 'sé cómo eres', pero al hacer eso, se ven las debilidades, entonces van y te pican en donde te duelen para que quedes como una loca y ridícula ante la gente. No soy mala persona”, indicó.

La argentina destacó que si la nominan este próximo miércoles será la más feliz del mundo, ya que considera que su carrera se ha visto afectada en las últimas semanas por las peleas y polémicas en las que se ha visto involucrada.  

“Es horrible porque es hacer ver mierda a una persona. Yo hice mi carrera intachable, he construido mi carrera sin pelearme con nadie. Si me nominan seré la más feliz del mundo”, mencionó.

La comediante dijo que está arrepentida de haber entrado a La Casa de los Famosos México, “estoy arrepentida de haber entrado a este juego”, confesó.