Ciudad de México.- El hijo de Poncho de Nigris, "Ponchito", cumplió siete años este jueves 13 de julio y como regalo, entró a La Casa de los Famosos y para ver a su papá.
La producción del programa de telerrealidad preparó toda una sorpresa para el habitante originario de Monterrey. Todo comenzó con una llamada por teléfono por parte de "La Jefa" (voz de la casa), quien luego reprodujo un mensaje grabado del hijo de De Nigris donde le daba ánimos y apoyo para que siga dentro de la casa, mientras al mismo tiempo le decía que estaba cumpliendo siete años y que lo extrañaba.
Posteriormente, se abrieron las puertas de La Casa y se vio a "Ponchito" salir y de inmediato fue a abrazar a su papá, quien entre lágrimas y muy conmovido respondió al abrazo.
Durante el encuentro, los integrantes de la casa no pudieron contener las lágrimas y emocionarse, pues era algo que nadie se esperaba.
Una vez que "Ponchito" estuvo dentro de La Casa de los Famosos, su papá decidió darle un recorrido por cada parte de la casa y le presentó a cada de unos de sus compañeros.
Te podría interesar
Después, "La Jefa" les dijo a Poncho y a "Ponchito" que había una sorpresa en el almacén, por lo que procedieron a ir por ella; al llegar se dieron cuenta de que le tenían un pastel de cumpleaños al también hijo de Marcela Mistral.
En días pasados, Poncho había estado llorando porque no iba a poder pasar junto a su familia el cumpleaños siete de su hijo y le había pedido a la producción del programa que pudieran mandarle un pastel de su parte, más no esperaba la sorpresa que ya le tenían.
Esta semana, Poncho se encuentra nominado junto con Bárbara y Wendy, uno de ellos ya no podrá seguir en la competencia por los 4 millones de pesos.