Tras ruptura con Peña Nieto, Tania Ruiz tiene nuevo novio

Fue mediante la más reciente portada de la revista española ¡Hola!, que Ruiz Echelmann aparece junto a su novio.

Créditos: Twitter
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann presentó a su nuevo novio luego de que en enero pasado diera a conocer el fin de su relación con el ex presidente de México Enrique Peña Nieto.

Fue mediante la más reciente portada de la revista española ¡Hola!, que Ruiz Echelmann aparece junto a su novio identificado como Manuel Serrano, ingeniero industrial de origen español.

“Capturando instantes de felicidad junto a la persona que llena mi corazón de alegría. Tania Ruiz, cada día a tu lado es un regalo. Eres mi mayor inspiración “, dijo el novio a la publicación.

Cabe destacar que la misma revista fue el mismo medio que informó la ruptura amorosa entre Peña y la modelo tras cuatro años de relación.

“Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, dijo Ruiz en aquel momento.

Hasta el momento no se sabe cuanto tiempo de relación llevan la modelo mexicana y el ingeniero de origen español, sin embargo, ambos se muestran muy sonrientes en la foto publicada por la revista del corazón.

Ruiz ha trabajado con diversas marcas exclusivas de alta costura ganando renombre en el mundo de la moda. 

Tania Ruiz junto a su ex pareja, Enrique Peña Nieto. Foto: Archivo 

Tania Ruiz le lloró a Enrique Peña Nieto

En febrero de este año, Tania Ruiz decidió sincerarse sobre su rompimiento con el expresidente Enrique Peña Nieto, luego de que a finales del mes de enero confirmara que habían dado por finalizada su relación en los mejores términos, casi cuatro años después de que se les comenzó a ver juntos.

La modelo mexicana abrió su corazón y habló de lo que sintió tras su rompimiento.

“No hay mejor satisfacción, después de finalizar una relación, que sentir que te has entregado por completo”, confesó Tania en entrevista para la revista ¡HOLA!

Tania,manifestó que tomó con entera madurez el final de su romance, aunque señaló no había sido fácil aceptar esta decisión.

“¿Que si he llorado? Sí, pero llorar sana y libera. Me permití expresar lo que sentía. Traté de comprender mi proceso de duelo, me responsabilicé de mí, y cada día me fui haciendo más fuerte”, declaró al respecto.