Ciudad de México.- Gloria Trevi estuvo este sábado dentro de La Casa de los Famoso México, conviviendo y platicando con todos los participantes a quienes les regaló una pulsera y pan dulce.
La cantante aprovechó estancia dentro de la casa para aclarar el tema del secuestro de su esposo Armando Gómez con Poncho de Nigris.
El influencer regiomontano reveló el pasado 10 de junio en el reality que su exsuegra participó en el secuestro de la pareja de Gloria Trevi, Armando Gómez.
"Fíjate que cuando te vi platicar dije wow, cómo a veces las personas, tú tienes una versión, yo tengo una versión y nos sentamos a platicar y entonces no se aclararon las cosas, pero para mi quedó todo muy claro cuando hablaste”, le dijo la famoso a De Nigris.
Alfonso le preguntó sobre si había hecho bien hablar del tema, Gloria le contestó: “Estuvo muy bien y tu hija hermosa y de verdad quisiera cumplir mejor con ella”, finalmente los dos acordaron en arreglar las cosas una vez de que el esposo de Marcela Mistral salga del reality.
Te podría interesar
Exsuegra de Poncho participó en el secuestro
Armando Gómez fue secuestrado en el 2011, la exesposa de Poncho, Lucía Janeth Garza fue arrestada en 2013, tras ser señalada como la presunta responsable del secuestro.
De acuerdo con Alfonso de Nigris, el día del secuestro, Gloria había acabado un concierto, posterior la cantante se fue al hotel y le organizaron la carne asada a Armando, pero saliendo de la reunión secuestraron al esposo de Trevi, por lo que su exesposa y su exsuegra fueron acusadas de que ellas le dieron aviso a los secuestradores sobre la ubicación de Gómez.
De Nigris destacó que Janeth Garza no tuvo nada que ver en dicho secuestro, sin embargo, aseguró que su exsuegra Juanita Sánchez, fue quien le dijo a los criminales sobre el paradero de Gómez.
“Les digo por qué mi hija (Ivanna) se fue a vivir a Estados Unidos, ya todos saben y ya lo han de haber sacado afuera, porque la mamá de mi hija era bien comadre de Gloria Trevi, y la invitó después del palenque (en Monterrey) a su casa, pero la mamá de mi hija no tuvo nada que ver”, dijo Poncho.
“Nada más que la abuela de mi hija, la mamá de ella (Lucía Janeth), saliendo de la carne asada que organizaron en su casa, no la puso a unos secuestradores, y secuestraron al esposo (de Gloria Trevi)”, agregó.
Poncho señaló que es por ese motivo que Ivanna vive en Estados Unidos y mencionó que su exsuegra continúa en prisión.
“Esa fue la bronca y se llevaron a mi hija a los dos años, todos a Estados Unidos y luego de ahí ya agarraron a la mamá, la mamá (Juanita Sánchez) pues está en la cárcel”, comentó.
“En comadres, pero la mamá, Lucía no se dio cuenta, ella no sabía y la mamá la puso, imagínate qué coraje, ella dice no mam*** por qué se le ocurrió hacer esto, la mamá está en la cárcel, no sé si vaya a salir o no”, añadió.