Ciudad de México.- Sofía Vergara y Joe Manganiello acapararon titulares al anunciar que están en proceso de divorcio tras 7 años de matrimonio, por lo que las especulaciones sobre su rompimiento no se han hecho esperar.
Sin embargo, de acuerdo con DailyMail, una fuente cercana a la pareja reveló que el alcohol influyó en que el actor estadounidense tomara esa decisión, sobre todo por el estilo de vida que llevaba la artista colombiana.
Según el medio de comunicación, el hecho de que Manganiello lleva 21 años sobrio provocó que decidiera separarse de la modelo, pues tenía que convivir con un entorno en el que las personas beben con frecuencia, llevándolo a analizar si era lo que realmente quería para él.
Conjuntamente, otra persona comentó que Vergara compartía imágenes en sus redes sociales donde aparecía bebiendo alcohol, lo que provocaba que Joe sufriera para mantenerse en sobriedad.
Según reportes, antes de casarse, Sofía y Joe fueron advertidos con respecto a que su relación podría terminar precisamente por esta diferencia, pues expertos les mencionaron que, para combatir el alcoholismo, es necesario no estar rodeado de personas que consuman este tipo de bebidas.
Te podría interesar
Vergara, de 51 años, y Manganiello, de 46, se conocieron en una cena de corresponsales de la Casa Blanca en 2014 y comenzaron a salir, un año después se casaron en una lujosa boda repleta de estrellas en Palm Beach, Fla. La pareja no procreó hijos durante su relación, por lo que se espera que su ruptura sea lo más tranquila posible.