Dear David: Creepypasta tendrá película y aquí está el tráiler

La historia se hizo viral en 2017 y relata una presunta aparición de un niño fantasma que acosa a un diseñador gráfico que radica en Nueva York.

Película Dear David se estrenará el 13 de octubre
Película Dear David se estrenará el 13 de octubre Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – El caso de terror conocido en internet como Dear David llegará a la pantalla grande el próximo 13 de octubre del presente 2023, mientras tanto, éste miércoles se publicó su tráiler oficial.

El avance fue publicado por Lionsgate Movies, productora canadiense-estadounidense responsable de proyectos de peso como la trilogía de Los Juegos del Hambre o la saga Crepúsculo, sin olvidar La Bruja de Blair del año 1999.

Tal y como describe la historia original, la película dirigida por John McPhail mostrará a un empleado de la empresa BuzzFeed llamado Adam Ellis, quien interactúa en internet cuando de pronto obtiene un nuevo seguidor llamado David.

Es ahí donde los problemas comenzarán para el joven, quien comienza a vivir experiencias paranormales en su casa.

Mientras los avistamientos fantasmales crecen, Adam se acerca al descubrimiento de ciertas pistas que lo harán llegar a visualizar un panorama más claro de lo que ocurre con él y lo que pasa en su domicilio.

Dear David: ¿De qué habla el Creepypasta ?

El caso Dear David inició por medio de un hilo de Twitter publicado entre agosto y diciembre de 2017 por el escritor de BuzzFeed, Adam Ellis.

A través de esto, el joven denunció que su departamento había sido invadido por el fantasma de un niño muerto, y, además, señaló que el ente tenía la intención de matarlo.

La historia de Adam se hizo viral, y mientras más actualizaba, mayor era la intriga de los usuarios de Twitter, quienes vieron como el hombre publicó una imagen del presunto niño que lo acechaba, y que habría iniciado sus acercamientos mediante una parálisis de sueño sufrida por el tuitero.

Otro detalle proporcionados por Adam referente a su experiencia fue que el fantasma le permitía hacerle dos preguntas, y para ello, el hombre comenzaba los cuestionamientos de la siguiente forma: “Querido David”, que traducido al inglés es “Dear David”.