'Espero que me extrañe tantito': Emilio Osorio llora al recordar a su novia Karol Sevilla

Emilio Osorio habló de cuánto extraña a Karol Sevilla y, ante ello, no pudo evitar las lágrimas.

Emilio Osorio llora al ver fotografía de él junto a Karol Sevilla.
Emilio Osorio llora al ver fotografía de él junto a Karol Sevilla. Créditos: Captura de video / Twitter / @Munoz1Emilia
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Emilio Osorio, actor y participante de “La Casa de los Famosos México” protagonizó un emotivo momento en el reality show al hablar de su noviazgo con la actriz Karol Sevilla.

El momento se vivió durante la dinámica de “La vida en fotos”, en la cual  la producción muestra fotografías a los participantes y ellos describen la historia que hay detrás de cada foto.

Fue durante esa dinámica que el hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio fue sorprendido con una fotografía de él con Karol Sevilla, en la cual Emilio aparece dándole un beso en la mejilla a su novia.

Al ver la fotografía, Emilio no pudo contener las lágrimas y hablar de lo que ha sido su noviazgo con la actriz. Confesó que la joven le recuerda mucho a sus papás y expreso su deseo de que Karol lo extrañe, así como él la extraña a ella.

"Es una niña que llegó a mi vida sin avisar, de pronto estaba ahí, pensé que iba a ser una persona más con la que iba a compartir, pasaron tres años de conocerla, de hablar con ella; si la conocieran de verdad se enamorarían diez veces más de ella; a veces me recuerda mucho a mi madre y a mi padre. Espero que me esté extrañando tantito, como ya la estoy extrañando mucho, la amo mucho y la extraño", dijo Emilio.

 

Durante su estancia en “La Casa de los Famosos México” Emilio Osorio reveló la relación que sostiene con Karol Sevilla y mencionó que ella prefería que el noviazgo se mantuviera privado, sin embargo, él no pudo ocultarlo más.

"Me gana mucho el ser sincero y si extraño a alguien la voy a extrañar con el alma", dijo Emilio Osorio.

 

Esta es la segunda oportunidad que Emilio Osorio y Karol Sevilla se dan como pareja, pues habían terminado y pasado algún tiempo reanudaron su noviazgo.