Ciudad de México.- Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos México. En esta ocasión la conductora fue quien menos votos recibió por parte de los televidentes, quienes claramente prefirieron la permanencia de Sergio Mayer y Paul Stanley en el reality show.
El primero en salvarse de la eliminación fue Paul Stanley y, posteriormente, en la llamada “puerta de la gran decisión” se enfrentaron Raquel Bigorra y Sergio Mayer y, finalmente quien regreso a la casa fue Sergio.
Durante su estancia en La Casa de los Famosos México, Raquel Bigorra no estuvo excenta de protagonizar ciertas polémicas, la más recordada es cuando fue calificada por Poncho De Nigris como un “mueble”.
Al enterarse que Poncho la había llamado así, Raquel Bigorra enfrentó al influencer regiomontano y cara a cara le dijo que ese calificativo no le parecía. Posteriormente, el día de la nominación, en el confesionario, Raquel volvió a arremeter en contra de De Nigris diciendo que el juego que él hacía era muy rudo, e incluso, votó en contra de él.
Durante su estancia en la casa Raquel también rompió el silencio, abrió su corazón y habló de la polémica ocurrida con el periodista de espectáculos y conductor del programa Ventaneando, Daniel Bisogno.
Te podría interesar
Otro de los días en los que mostró su vulnerabilidad fue en su cumpleaños cuando su esposo e hija la sorprendieron al aventarle ramos de rosas. El hecho llevó a la también conductora de televisión a las lágrimas y, por primera vez, dejó ver su lado más vulnerable y la añoranza de querer estar al lado de sus seres queridos.
La eliminación de Raquel Bigorra también se da en medio de una polémica en redes sociales protagonizada por Paola Suárez, Kimberly Irene La más preciosa y Evelyn, todas ellas amigas de Wendy Guevara. De acuerdo a Paola Suárez, el manager de Raquel Bigorra pidió a las tres amigas que grabaran distintos historias para sus redes sociales en las que pidieran a los seguidores de Wendy Guevara que botaran por Raquel Bigorra, de acuerdo a Suárez esto sería a cambio de dinero.
De acuerdo a Paola Suárez ella no aceptó la propuesta del manager de Raquel Bigorra, pues el contenido que ella realiza no es de su agrado, por lo tanto no hubiese sido un acto "de corazón".
"Yo no te voy a hacer esas historias porque cuando a mí me nace apoyar a la gente, yo lo hago de corazón sino, no. Y créeme que si a mí me gustara el contenido de ella (Raquel Bigorra) y yo fuera fan de ella, yo lo hago y yo te hago las historias aunque no me deposites, no importa", dijo Paola Suárez.
A su vez, Paola mencionó que el manager de Raquel Bigorra ya se había puesto en contacto con Kimberly y con Evelyn, amigas de Wendy Guevara, quienes, de acuerdo al manager, sí habían aceptado apoyar a Bigorra.
¿Quién es Raquel Bigorra?
Raquel Bigorra es una actriz y conductora de televisión de 49 años. Es originaria de La Habana, Cuba. Es graduada del Centro de educación Artística (CEA) de Televisa.
Su carrera en México inició en 1996 en el canal de videos musicales Ritmoson. En la televisión abierta Raquel Bigorra inició como presentadora de las capsulas de la Lotería Nacional.
Posteriormente, inició su etapa de conductora en el programa de concursos Todo se Vale, luego, estuvo en Nuestra Casa y TV de Noche. En 2010 se unió a TV Azteca para participar en el programa Justo a tiempo y en el matutino de Venga la Alegría.
A la par de sus proyectos en televisión también ha participado en teatro, ámbito en donde estuvo en la obra “El Sirenito”, la cual tuvo una amplia aceptación entre el público.