Hollywood.- Daniel Radcliffe, actor que dio vida al joven mago Harry Potter, fue criticado por usuarios de redes sociales quienes no perdonaron el que haya asistido con su bebé a una de las protestas por la huelga que actores y guiones de Hollywood mantienen.
En las fotografías tomadas durante esta protesta Radcliffe aparece con su hijo pegado al pecho, al sostener con ayuda de un sujetador de bebés. A su vez, se aprecia como Daniel sostiene la cabeza de su hijo y procura que no se le vea su rostro.
A esta protesta Daniel acudió junto a su pareja Erin Darke, quien es mamá de este bebé de aproximadamente cuatro meses de vida.
En las imágenes se aprecia a Erin Dar sosteniendo una de las pancartas con la frase “SAG-AFTRA on strike”, frase y pancarta que se han vuelto emblemáticas en esta huelga de actores y guionistas.
El motivo que despertó la crítica por parte de los usuarios de redes sociales fue que Daniel ha mantenido una postura muy hermética en relación a su hijo, pues no ha permitido que su rostro salga a la luz.
Te podría interesar
Para los internautas el que exponga a su hijo a esta protesta, en donde se pueden un ambiente peligroso para el bebé resulta incongruente.
Pese a las críticas por parte de los usuarios de redes sociales, Daniel acudió a esta protesta en apoyo a sus compañeros de la industria cinematográfica.
En días recientes otras celebridades también se han unido a este movimiento que exige a las productoras principales y plataformas de streaming un trato más justo.
Entre los artistas que se han unido se encuentran los actores Mark Ruffalo y Susan Sarandon. A su vez, la actriz Rosemary Harris, mejor conocida como la “Tía May” en la trilogía de las películas de Spider – Man, se unió a esta huelga, lo cual despertó la ternura entre los usuarios de redes sociales.