Los Ángeles.- La vida personal de Ariana Grande ha sido tema de conversación desde que se reveló hace semanas que emprendió su proceso de divorcio con Dalton Gómez, y ahora, la cantante vuelve a dar de qué hablar por su nueva pareja, un actor de Broadway que actualmente está casado y tiene un hijo.
Se trata de Ethan Slater conocido por el musical de “Bob Esponja”, quien recientemente ha solicitado el divorcio, tras cuatro años casado y diez años de relación con su esposa, la cantante Lilly Jay. Ambos tienen un hijo que nació a finales del año 2022.
Medios de comunicación especializados han confirmado que Ethan y Ariana comenzaron a frecuentarse fuera de una simple amistad cuando trabajaron juntos en la grabación de la película del musical “Wicked”, mismo periodo en el que el actor tuvo problemas con su esposa y meses después de que Ariana terminó su matrimonio con Dalton.
Lilly Jay rompió el silencio y expresó que su familia es el “daño colateral” del nuevo romance entre Ethan y Ariana Grande.
“Ariana es realmente la historia. No es una chica que apoya a las chicas. Mi familia es solo un daño colateral.
“Estoy enfocada en reconstruir una vida para nuestro hijo y hacer una vida para él. Eso es lo que estoy tratando de hacer y este es mi único enfoque”, dijo Lilly para el diario Daily Mail.
Seguidores de la cantante han notado que desde hace tiempo Ariana estuvo cercana a la expareja e incluso conviviendo con su hijo debido a la relación laboral que existía con Ethan.
Ni Ariana o Ethan han dado alguna declaración al respecto. Mientras, los fans de la cantante de 30 años han usado las redes sociales para defender a la intérprete de “break up with your girlfriend, i’m bored”, aunque algunos admiten que les faltan argumentos ante las acciones de su ídolo.