Ciudad de México.- La cantante actriz mexicana, Thalía, estuvo anoche como invitada especial en La Casa de los Famosos México, a través de un zoom.
Thalía fue tendencia en redes sociales, debido a dos errores que cometió durante su participación en el programa, la cual consistió en hacerle preguntas enviadas por el público a los famosos.
El primero de ellos fue decir el nombre de "Luis", refiriéndose a algún participante, sin embargo, no hay nadie en el reality que se llame así, por lo que los memes no tardaron en aparecer.
Los conductores del programa dijeron antes de la aparición de la empresaria que la madre de Nicola Porcella iba a entrar a la casa para verlo y convivir con él.
Sin embargo, la actriz estuvo a punto de arruinar la sorpresa preparada la producción, debido a que casi le revelaba a los participantes lo que iba a pasar, pensando que la mamá del peruano ya había ingresado.
Te podría interesar
La intérprete de 'Marimar', pudo disimular cambiando lo que dijo, pero en cuestión de minutos los seguidores del reality comenzaron a criticarla en Twitter por casi arruinar la sorpresa, debido a que Porcella es uno de los favoritos del programa.
¿Qué dijo Thalía?
Durante la sesión de preguntas que tuvo con los participantes, Thalía habló de más al decir, fue muy emotivo ver en el programa a la mamá de Nicola.
"Y hablando de la familia, qué bonito estuvo hoy, muy emotivo, ver a la mamá ahí, y yo siento que cuando tú estás ahí con el pequeño Nicola sí te vuelves la mamá", dijo la intérprete de 'No me acuerdo'.
La madre del peruano aún no entraba a la casa, por lo que los famosos, confundidos, le cuestionaron que de qué mamá hablaba.
"Ah, claro que sí, con Nicola sí, pero es que él siempre quiere ser la mujer, es bien mañoso", dijo la actriz evadiendo el tema.
Thalía habla sobre el error
A través de su cuenta de Instagram, habló acerca de su participación, mencionó que la pasó muy bien platicando con los famosos,
"Cariños estuvo espectacular, la pasamos súper bien. Qué bonito poder entrar y echar la chorcha con todos y crear ahí ese momento tan lindo de inspiración, de fortaleza, de cosas lindas que se platicaron", mencionó.
Posterior, en otra historia, dijo que le gustaba mantener la tensión e intriga, y detalló que "todo estuvo fríamente calculado", por lo que no iba a arruinar la sorpresa, ya que fue algo planeado por ella.
"A ustedes mantenerlos ahí, al filo de la navaja, de que: 'le va a decir'. Cariños, es como el fin de capítulo de viernes, ay cariños, loba de mar".
"Pero los dm´s que me mandan que 'ay casi casi le dices', no, no todo está fríamente calculado", concluyó.