Ciudad de México.- Hace unas semanas se revivió la polémica sobre los rumores de que el hijo de Niurka Marcos, Emilio Osorio, sería producto de la relación que tuvo la cubana con Bobby Larios.
Lo anterior, luego de que José Manuel Figueroa, cuestionó si Larios es el papá del joven actor, además usuarios de redes sócales se preguntaron lo mismo, quienes señalaron que Emilio Marcos tiene rasgos físicos parecidos a los de Larios.
La vedette cubana salió a desmentir de inmediato los rumores sobre el origen de su hijo, y dejó en claro que su relación con Bobby comenzó cuando el participante de La Casa de los Famosos tenía dos años de edad.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Juan Osorio se pronunció sobre el origen Emilio y destacó que está completamente seguro de ser el papá biológico del también actor.
“Ya es muy trillado, o sea, ya volver a lo mismo, me da mucha flojera la verdad, o sea, yo sé quién es mi hijo, yo lo recibí, y el médico, el ginecólogo que atendió a su mamá es, y ya murió, es de toda mi confianza, fue de toda la familia, atendió a toda mi familia, ¿Tú crees que no va a hacer las pruebas necesarias?, ¡Por favor! Ya es un tema muy fregado”, mencionó Juan Osorio a los medios de comunicación.
Además, el productor reveló que Bobby lo buscó para pedirle trabajo, esto luego del escándalo que protagonizaron, pues Larios es el tercero en discordia dentro de la relación que tuvo con Niurka Marcos.
“Me dio mucha risa porque de repente su representante de él me mandó su catálogo de fotos y dije ‘de veras que no tiene consciencia’, sabe perfectamente que en la vida trabajaría con un mal agradecido conmigo”, señaló Osorio.