Jacqueline Bracamontes hace viaje en submarino con su familia y la critican

Tras compartir su experiencia submarina, seguidores de Jacqueline Bracamontes reprobaron la actividad de la actriz, sobre todo, ante lo sucedido con el submarino "Titán".

Jacqueline Bracamontes
Jacqueline Bracamontes Créditos: CANVA / Instagram / jackybrv
Por
Escrito en SHOW el

Hawái.- La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes está envuelta en una polémica en medio de las vacaciones que realiza junto a su esposo e hijas en Estados Unidos.  

La polémica que envuelve a la familia de la actriz tuvo su origen cuando Jacqueline, su esposo e hijas decidieron realizar una expedición a las profundidades de las islas de Hawái, a bordo de un submarino.

Fue a través de sus redes sociales que Martin Fuentes, esposo de Jacqueline Bracamontes compartió este momento en donde se menciona que a bordo del submarino lograron descender a más de 40 metros de profundidad.

Martín Fuentes, quien es corredor de carreras profesional, explicó que siempre había querido subirse a un submarino y que su esposa Jacqueline lo había persuadido para cancelar la aventura, sin embargo, él se negó y le dijo a su familia que quien no quisiera se podía quedar en tierra firme, sin embargo, las niñas y Jacqueline Bracamontes optaron por sumergirse.

“Obviamente Jacqueline Bracamontes quería cancelar meterse al submarino, y yo siempre había querido subirme o meterme a uno y bajar a más de 40 metros, yo les dije: -El que no quiera, se queda en tierra y ¿qué creen? #allaaboard (todos abordo), #todosalsubmarino, Si estuvo muy cool...”, escribió Martín Fuentes.

 

La actividad turística de la familia de la conductora no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales, quienes reprobaron este hecho, sobre todo, tras el accidente de “Titán”, el submarino que, mientras descendía a realizar una exploración a los restos del Titanic, sufrió una implosión en las profundidades del océano Atlántico, la cual cobró la vida de cinco personas.

Entre algunos de los comentarios de usuarios de redes sociales se mencionó que no estaban de acuerdo con exponer la vida de las niñas para vivir esa aventura.

“Ni loca haría eso con mis hijas y menos después de lo que acaba de pasar, al final es su vida y yo solo opino”, dijo una usuaria en Instagram.

 

“Bueno yo después lo que pasó el otro día ni loca, mi loquera creo que nunca llegara a mar”, comentó otra usuaria.

 

El debate siguió y hubo quienes defendieron a Jacqueline y a su esposo, pues mencionaron que no había punto de comparación entre ambos submarinos.

“Ridículo que comparen el submarino al que se subió Jacqueline al sumergible que implosionó al bajar al Titanic. Son dos cosas absolutamente distintas”.

 

“Muy bien, vivir la experiencia. El hecho de que haya pasado una desgracia con otras personas (lamentablemente), no significa que a ustedes le pasaría”.

 

La aventura submarina de Jacqueline Bracamontes pasó sin contratiempos, pues ella y su familia regresaron sanos y salvos, sin embargo, las criticas no se hicieron esperar.

VIDEO