Ciudad de México. – La conductora de televisión, Mariana Echeverría, compartió haber perdido a su segundo hijo, mismo que esperaba junto al futbolista Óscar Jiménez.
Después de confirmar su embarazo el pasado 11 de julio, la también actriz publicó la noticia ayer domingo 30 de julio, a través de una publicación en Instagram y Facebook.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías”, escribió la integrante de ‘Me Caigo de Risa’.
La noticia fue tomada con madurez por Echeverría, quien aseguró que tanto ella como Jiménez Fabela se recuperarán del golpe psicológico a través del cuidado de su primer hijo.
“La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia. Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible ; se llama LUCCA. Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”, publicó.
La pareja ya había pasado por una situación similar anteriormente, de hecho, la propia Echeverría detalló a inicios de año que había sufrido un aborto espontáneo que impidió el nacimiento del bebé.
Mariana Echeverría y Óscar Jiménez tienen un hijo llamado Lucca, quien fue diagnosticado con una rara condición llamada criptorquidia.
Este trastorno se observa en los recién nacidos, cuando uno a ambos testículos no descienden a la bolsa testicular, también llamada escroto.
Una de las causas de la criptorquidia es precisamente el nacimiento prematuro, aunque hay otros factores hormonales que pueden provocar este mal.
“Tiene criptorquidia, a lo mejor lo operan, no sabemos, pero yo les quería informar esto para que ustedes, quienes tengan hijos varones sepan que puede pasar esto. Es una operación muy sencilla, muy rápida, lo malo es que sí, la anestesia pues en ciertos momentos nos da un poquito de miedo y así”, compartió Mariana meses atrás vía redes sociales.