Ciudad de México. - Poncho de Nigris señaló al ahora participante de La Casa de los Famosos México, Jorge Losa, de ser el culpable de las expulsiones del "Team Cielo", el cual ya solo cuenta con una sola persona.
Tras el señalamiento del regiomontano, el 'Albacete' se molestó e intercambiaron algunas palabras.
La discusión se suscitó durante el encaramiento que hacen los tres nominados antes de darse a conocer la persona que abandonará el reality, en este caso estuvo junto a ellos Sergio Mayer.
Jorge fue cuestionado sobre quién creía que debería salir, Losa mencionó que el influencer le cae muy bien, sin embargo, dijo que a veces se molesta con él, debido a que De Nigris suele llevarse pesado.
"Qué bien me cae este cab***, pero a veces se le quiere matar porque a veces él se lleva más fuerte", mencionó el actor.
Posterior, Alfonso respondió que si Losa se hubiera autonominado antes, quizás no hubiera llegado hasta la octava semana; pero, llegó muy lejos tras ser salvado por los participantes.
"Yo creo que hubiera salido antes si se hubiera nominado, llegó muy lejos. A lo mejor agarró un poco del cariño de la gente y yo lo único que quiero decir es que esta yo casi me autonomino para vivir esta experiencia y poder tener la oportunidad de terminar con el cuarto del Cielo, porque la próxima semana sería de trámite", indicó.
Además, agregó que le gustaría que saliera el Albacete por todos los participantes que sacó del "Team Cielo".
"Me gustaría que se fuera Jorge, por todos los compañeros que sacó del Cielo... por su estrategia, que es la misma que estamos usando ahorita", declaró.
Posterior, el español fue cuestionado sobre lo que dijo De Nigris, y respondió que no iba a dejar que hablara el ego de Poncho, sino la gente que vota por su permanencia,
"No dejaré que el ego hable, dejaré que sea la gente; que hable México y que hable de arriba, porque no creo en la suerte"., "es tu forma de ser, tu forma de pensarlo. No puedes tener el ego de decir que así es", contestó.
El regiomontano seguía insistiendo en que él fue el responsable de la salida de sus compañeros.
"Él arriesgó a sus compañeros, fue su decisión, arriesgar a su mejor amigo, Paul, (...) le dije: no lo arriesgues porque puede salir; pero bueno, esa fue su estrategia, fue su juego".
"Él arriesgó a sus compañeros, a todos, y nosotros los protegemos (integrantes del Infierno)", destacó.