Ciudad de México.- Este miércoles de nominación en La Casa de los Famosos, las cartas se movieron de forma distinta y por primera vez Emilio Osorio terminó entre los cuatro habitantes en riesgo de abandonar la casa.
Emilio nominado al ser uno de los favoritos del público, perteneciente al “Team infierno” con Wendy Guevara, Poncho de Nigris y Sergio Mayer, causó conmoción y rápidamente se volvió tendencia en Twitter la frase “¡Con el niño no!”, refiriéndose a que no debieron nominar al hijo de Niurka.
Las redes también se fueron en contra de las habitantes (la boxeadora Barby ‘Juárez’ y la actriz Bárbara Torres) quienes nominaron al hijo del productor Juan Osorio y dijeron que están en su lista de preferidas como las próximas que deberían salir de la casa.
La Casa de los Famosos en su quinta semana tiene nominados a Sergio, Paul, Emilio y Barby. Estos habitantes están en riesgo de perder en la competencia por los 4 millones de pesos.
El líder de la semana, por tercera ocasión, es Jorge, quien goza de inmunidad y además tiene la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros.
Te podría interesar
La semana pasada Jorge salvó a Barby, por lo que los televidentes del reality esperan que en esta ocasión quien será salvado será Paul, integrante del "Team cielo".
¿De dónde surge la frase “¡Con el niño no!”?
La frase originalmente es “¡Con la niña no!” y fue popularizada por el personaje de internet e influencer "Burrita Burrona", quien tiene un podcast con la dragqueen Turbulence.
“¡Con la niña no!”, adaptada por el contexto de Emilio Osorio y La Casa de los Famosos México como; “¡Con el niño no!”, es usada por miles de personas en videos de TikTok y se ha vuelto una frase usada por jóvenes cuando quieren defender a alguien que aprecian, un amigo o a un famoso o famosa.