Estados Unidos.- Harry Styles continúa su inolvidable gira “Love on Tour” en Europa, donde deleitó a más de 50 mil fanáticos en Vienna. Sin embargo, el concierto se vio marcado por un incidente inesperado: un objeto lanzado por un fanático golpeó su ojo mientras caminaba por el escenario.
Un video que circula por medio de las redes sociales muestra al cantante cuando pasea por el escenario, en ese momento es alcanzado por un objeto desconocido lanzado por un seguidor.
El objeto golpeó directamente en el ojo del intérprete de Watermelon Sugar, quien mostró signos evidentes de dolor.
Aunque el momento exacto del incidente durante el espectáculo aún no se conoce, parece que no fue tan grave como parecía, ya que Harry pudo continuar con el concierto sin mayores contratiempos.
No es la primera vez que lo golpean
Harry se ha vuelto conocido por ser golpeado en el escenario. Hace poco, en un concierto en Cardiff, Gales, mientras bajaba las escaleras, un ramo de flores impactó su rostro.
Te podría interesar
El dolor fue evidente, ya que se llevó las manos a los ojos en busca de alivio. Afortunadamente, se recuperó rápidamente y continuó con el espectáculo.
En distintas ocasiones, Harry ha demostrado su habilidad al atrapar objetos lanzados por el público.
en algunas ocasiones han surgido videos virales donde consigue atrapar un abanico e incluso lo que parecía ser un teléfono móvil, mostrando su destreza y reflejos en el escenario.