Ciudad de México.- La Casa de los Famosos México está en sus últimos días, mañana se decidirá quién es el quinto lugar del reality y el domingo el ganador; mientras tanto, los famosos del “Team Infierno” ya hicieron sus acuerdos con una idea impulsada por Poncho de Nigris; repartirse el premio de los cuatro millones de pesos entre los finalistas.
Al ser cinco los que quedaron en la última semana, el quinto lugar se llevaría el viaje a Italia que incluye el premio del primer lugar. Al principio la idea no convencía a Emilio pero al final aceptó.
“Uno se va a ir a Italia”, dijo Sergio Mayer; “Y los otros cuatro uno (un millón) cada quién porque ganamos todos como equipo, se tiene que repartir”, agregó Poncho de Nigris.
Rápidamente, la audiencia se mostró molesta por la situación y señalaron mediante redes sociales que era una mala idea porque estarían votando en vano por quien querían ver como ganador absoluto de los 4 millones de pesos y más beneficios.
“¡Qué abusivos Mayer y Poncho al manipular la decisión de repartir el premio! Ya saben que no van a ganar”, señaló un usuario de X, antes Twitter; “Bien hambreados”, dijo otro usuario.
Poncho de Nigris dijo hace días que donaría su premio a niños necesitados a través de Mariana Rodríguez, quien es esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García y trabaja de cerca con el DIF (Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia) y “Capullos”, casa que brinda protección y asistencia social a niñas, niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar.
“¡Ganamos!, ¡Ganamos!” celebró Poncho y le siguieron los otros participantes, aunque no dejaron muy felices a los fanáticos de Wendy Guevara, que aseguran se están aprovechando de ella y manipulándola.