Ciudad de México.- Emilio Osorio es el quinto finalista de La Casa de los Famosos México y quien, por decisión del público, no llegó a la gran final que será el próximo domingo.
Emilio, el más joven de la casa, fue uno de los concursantes pertenecientes al "Team Infierno" y sirvió como parte de la estrategia en equipo para acercarse a la gran final, sin embargo, a tan solo dos días de terminar el reality, este integrante ya no será el ganador de los 4 millones de pesos.
Ahora, dentro de La Casa de los Famosos México, quedan solamente cuatro integrantes: Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Poncho de Nigris.
Por lo tanto, uno de ellos será el ganador del gran premio y se dará a conocer el próximo domingo 13 de agosto, donde también el público tiene en sus manos la decisión de elegir al integrante ganador de este reality.
Recordemos que este próximo sábado 12 de agosto, a tan solo un día de la gran final, estará entrando a la Casa de los Famosos México el cantante colombiano Manuel Turizo.
Te podría interesar
Sin embargo, en más de una ocasión, Wendy ha dejado en claro que ella es fanática de este artista, por lo que la producción le ha preparado esta sorpresa antes de la gran final.
Cabe mencionar, que también este sábado la creadora del "Resulta y Resalta" estará cumpliendo años, por lo que será un gran regalo para ella.
Como ya hemos visto en estos últimos días, diferentes artistas como Carin León, Paulina Rubio y La Sonora Dinamita han entrado y sorprendido a los habitantes, asimismo, han interpretado varios de sus temas para deleitar a los integrantes dentro de la casa.