Este integrante saldrá HOY de La Casa de los Famosos, según Mhoni Vidente

Además, Mhoni Vidente aseguró que el éxito de Nicola Porcella se debe a que "la producción le está ayudando mucho".

Mhoni Vidente.Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - El fin de La Casa de los Famosos México está por llegar, y miles de fanáticos, influencers, artistas y videntes se encuentran especulando sobre el posible ganador del próximo domingo 13 de agosto. 

Este viernes saldrá el quinto lugar del reality, el participante que sea nombrado esta noche automáticamente abandona la competencia por los 4 millones de pesos. 

Mhoni Vidente compartió ayer jueves su predicción sobre quién será el último eliminado del programa.

La cubana dijo ver que este viernes, Sergio Mayer será quien el público saque, quedando como finalistas; Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Emilio Osorio y Nicola Porcella.

“Quien veo que salga mañana (viernes) mañana tiene que salir, uno es Sergio, Sergio Mayer, visualizo que lo vaya a sacar de la casa y que nomás quedarán estos cuatro niños”, mencionó.

También habló sobre como los mexicanos han aceptado y apoyado al peruano.

La famosa vidente aseguró que el éxito de Nicola Porcella, se debe a que la producción del reality "le está ayudando mucho".

"Qué está pasando con Nicola Porcella, el peruano, creo que está que la gente se ha empatado mucho con él y lo quiere, pero la producción le está ayudando mucho”, señaló. 

‘Team Infierno’ acuerda repartirse entre 4 el premio del ganador

El ganador de la Casa de los Famosos México se llevará 4 millones de pesos. y los famosos del “Team Infierno” ya hicieron sus acuerdos con una idea impulsada por Poncho de Nigris; repartirse el premio de los cuatro millones de pesos entre los finalistas.

Al ser cinco los que quedaron en la última semana, el quinto lugar se llevaría el viaje a Italia, que incluye el premio del primer lugar. Al principio la idea no convencía a Emilio, pero al final aceptó.

“Uno se va a ir a Italia”, dijo Sergio Mayer; “Y los otros cuatro uno (un millón) cada quien, porque ganamos todos como equipo, se tiene que repartir”, agregó Poncho de Nigris.