Fans de Nicola Porcella organizan colecta de 1 peso para juntarle los 4 millones

Las fans de Nicola Porcella, consideran que el peruano también merece recibir los 4 millones de pesos como Wendy Guevara.

Nicola Porcella.Créditos: Instagram / nicolaporcella12
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Nicola Porcella obtuvo ayer por la noche el segundo lugar de La Casa de loa Famosos México.

Fue Wendy Guevara quien se coronó como la ganadora del reality, haciendo historia al ser primera mujer trans en participar en un programa de este tipo en televisión abierta. 

Las fans de Porcella llamadas "Las Nicolitas", comentaron que el actor también merece dicha gratificación, como reconocimiento por todo el contenido que dio en el programa.

Por lo que se están organizando a través de redes sociales, para donar cada quien un peso o lo que quieran aportar, para juntar mediante varias donaciones los 4 millones de pesos como los que ganó la influencer. 

"Nicola siempre fue el más noble y leal, también se merece los 4 millones", "yo también quiero que Nico tenga su premio, hay que reunirlo entre todas", "Vamos a donarle un peso cada quien, para entre todas juntar sus 4 millones", "siempre contarás con nuestro apoyo", mencionaron algunas de sus seguidoras. 

Las Nicolitas no han dejado de apoyar al peruano desde sus primeras semanas en la casa, incluso lo llevaron hasta las pantallas times Square en Nueva York.

"Nicola aparecerá 22 veces en las pantallas del Times Square el día de hoy, gracias Ejército Porcella", informó un fan.

Cabe de recodar que, dos días antes de la final le llevaron un espectáculo de drones en apoyo, los cuales formaron un corazón, un perrito, la palabra "Nico", "Nicolitas", las señas del "Team Infierno", una corona, la bandera de Perú y México.

"Aquí estoy", gritó Porcella emocionado al ver su nombre en el cielo.

Sus seguidoras, quienes se encontraban el pasado 9 de agosto a fuera de la casa a altas horas de la noche, le expresaban su cariño, "Gracias a todas mis Nicolitas", les agradeció.

El actor se sentía débil dentro del programa por ser extranjero y venir huyendo de unos problemas que tuvo con su expareja en Perú, donde su imagen fue manchada por falsas acusaciones en su contra de violencia, sin embargo, durante su estadía logró limpiarla en México y se terminó ganados el cariño de miles de mexicanos. 

Sin embargo, con su sencillez y nobleza se ganó a los mexicanos quienes, junto con el apoyo de sus seguidores peruanos, lo llevaron hasta final, convirtiéndolo en el segundo finalista del reality.