Estados Unidos. - Bad Bunny y Kendall Jenner continúan inseparables tras haber sido captados en diferentes citas como en el Festival de Coachella, el juego de los Ángeles Lakers, su aparición en la Met Gala 2023 o de vacaciones.
En esta ocasión, Benito Martínez, nombre real del artista puertorriqueño, y la modelo estadounidense asistieron al concierto del rapero Drake en el Kia Fórum, en Inglewood, California, Estados Unidos.
Además de la sorpresa que provocaron por su presencia en el evento, lo que no pasó desapercibido fue el incidente que sufrió la menor de las Kardashian, pues se cayó mientras se encontraba en las gradas del recinto, por lo que el popular ‘Conejo Malo’ tuvo que salir en su rescate.
Más allá del incidente, también se han hecho virales las imágenes de Jenner muy cariñosa y aferrada al cuello de Bad Bunny, quien, entre risas, le corresponde a su pareja, lo que demuestra que viven un gran momento en su relación.
En otro instante, la modelo, de 27 años, fue filmada sosteniendo la cara del rapero de 29, mientras le hablaba al oído durante la interpretación de Drake de “God's Plan” en la gira It's All a Blur Tour.
Te podría interesar
Benito y Kendall comenzaron a salir hace cinco meses y, actualmente, la prensa internacional afirma que la pareja está llevando su romance al siguiente nivel, por lo que a pesar de que ninguno ha confirmado su relación, estos gestos hacen evidente que los famosos están más unidos que nunca.
Sin embargo, usuarios de redes sociales tachan de falsa la supuesta relación que tienen los famosos, así como la caída de Jenner y el lenguaje corporal del cantante, la cual fue calificada como "forzada".
"Yo creo que todo eso es teatro, ellos saben que todos los están viendo", "no sé, esa pareja es forzada, ya vi a Benito cantando en un futuro, "ella no es tuya". Simplemente, no es su tipo", "el lenguaje corporal de Bad se ve muy forzado", mencionaron algunos internautas.