Sinaloa.- María Fernanda de 21 años de edad, quien era hija del cantante y exvocalista de Los Recoditos, Luis Ángel ‘El Flaco’, murió ahogada el pasado lunes en la playa de Cerritos de Mazatlán.
Sin embargo, la joven publicó una serie de historias a través de su cuenta de Instagram antes de darse a conocer la noticia de su fallecimiento.
En la primera historia se pudo observar que se encontraba en un lugar obscuro con una pantalla, lo que podía asemejarse a un momento de cine entre amigos.
En la segunda historia compartida por María Fernanda, se le puede ver una "selfie" en compañía de una de sus amigas, donde ambas sonríen y mantienen sus ojos cerrados. En esta última fotografía se pudo apreciar que ambas estaban sentadas en algún lugar al aire libre.
Sin embargo, por el contenido que María Fernanda tenía en sus redes sociales, se aprecia que era una joven a la que le gustaba mucho viajar y estar en compañía de sus amigos.
Te podría interesar
Aunque su última publicación en el feed de su Instagram fue el pasado 20 de mayo, decenas de personas ingresado a su perfil y han comentado sus fotos lamentando la noticia.
Recordemos que el pasado lunes 14 de agosto, la joven murió luego de ser arrastrada por la marea junto a otra persona, donde su acompañante sobrevivió en las labores de rescate que se llevaron a cabo en la playa ubicada a la altura del Estero del Yugo.
Esta noticia fue dada a conocer por su papá Luis Ángel ‘El Flaco’ a través de sus redes sociales, donde externó el profundo dolor que este sentía por ya no tener a su hija; asimismo, pidió comprensión y agradeció la empatía por respetar su privacidad.
“Estimados amigos, familia y compañeros de la prensa: con una profunda tristeza tengo que comunicar la partida de mi amada hija María Fernanda. Es el dolor más grande que uno puede sentir. Agradezco todos los mensajes de apoyo y amor que he recibido, más adelante podré contestarlos”.