Ciudad de México. - ¿Continúa 'Wencola'?, Nicola Porcella besó ayer en la noche a Wendy Guevara en la fiesta privada que organizó Galilea Montijo tras la final de La Casa de los Famosos México.
Desde hace una semana, el polémico festejo de Gali estaba siendo esperado por seguidores del reality y por los participantes, debido a que estarían varios famosos invitados, además de que el "Team Infierno" siempre da contenido en las fiestas.
En redes sociales ya circulan videos sobre el momento exacto en que Nicola le da un beso en la boca a Wendy, luego de que los asistentes les estuvieran gritando que se besaran.
Este no es el único momento que ilusionó a los seguidores del romance ficticio llamado 'Wencola', del que hasta el cantante Carin León se declaró fan, y les dedicó el tema “Primera Cita”, el pasado 4 de agosto, día que ingresó de sorpresa a la casa.
En varios tiktoks se ve a la ganadora de La Casa de los Famosos México muy "pegadita" con el peruano, a quien le subió la camisa y hasta le bailó.
Te podría interesar
Al parecer Porcella y Guevara disfrutaron juntos la fiesta, en otras grabaciones se observa a los dos contentos y bailando abrazados.
Usuarios de redes han expresado su emoción tras ver algunos videos de la fiesta, en los que fueron captados bailando juntos y derrochando felicidad.
"Yo, todo el programa: ¡Es un juego, solo es contenido para la casa!, Ellos: Se besan cuando ya acabó el programa en una fiesta privada, quedé", "Wencola forever", "me explota el corazón, son magia juntos", "Arriba Wencola, me encanta la conexión que tiene juntos", fueron algunos de los comentarios.
El actor ha sido muy querido y aceptado en México, él sentía débil dentro del programa por ser extranjero y venir huyendo de unos problemas que tuvo con su expareja en Perú, donde su imagen fue manchada por falsas acusaciones en su contra de violencia.
Sin embargo, fue y sigue siendo muy apoyado por las fanáticas de Guevara, quienes tienen el deseo de que algún día el romance se haga real, debido a que su sencillez y carisma ha robado miles de corazones mexicanos, incluso fue nombrado como "El novio de México".