Estados Unidos.- La cantante y modelo Britney Spears y su esposo, Sam Asghari, decidieron separarse luego de una discusión que involucra acusaciones de engaño, reveló el medio TMZ.
Según el portal, fuentes cercanas a la ahora expareja aseguran que Sam confrontó a Britney por los rumores que apuntaban a que ella lo humilló, y pese a que no saben si el señalamiento tiene fundamento, de lo que sí están seguros es que ambos protagonizaron una gran pelea.
De la misma manera, los allegados a Spears y Asghari refirieron al sitio web que él se mudó de la casa que compartían y ahora vive en otro lugar, por lo que consideran que “es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”.
Conjuntamente, TMZ reveló que la pareja ha tenido “problemas profundos” desde su unión e incluso Sam no dormía mucho en el hogar que compartían, además de que durante las peleas Britney le gritaba mucho y lo agredía físicamente.
Como se ha evidenciado en algunas ocasiones, Britney ha mostrado un comportamiento errático tras recuperar su tutela, y pese a que Sam la ha defendido públicamente, se dice que en privado se expresaba frustrado por esta situación.
Sam y Britney comenzaron a salir en 2016, después de que él consiguiera un papel en uno de sus videos musicales. Tras apoyarla en la denuncia contra su padre y con el movimiento Free Britney, la pareja se comprometió en 2021.
Poco después, Sam y Britney dijeron "Sí, quiero" y se casaron en una pequeña ceremonia privada en su casa de Thousand Oaks. Hasta el momento no se han presentado los documentos de divorcio, pero TMZ asegura que es un paso que sucederá en breve.
Pese a que Britney tiene un acuerdo prenupcial que protege sus bienes y dinero, una fuente dijo al portal que el final probable del matrimonio será que Britney le dé un cheque a Sam para resolver las cosas, al menos financieramente.
Agencia México