Monterrey.- El regiomontano Poncho De Nigris, arribó a la ciudad la tarde de este miércoles después de 71 días en La Casa De Los Famosos.
En punto de las 2:17 de la tarde, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, en donde ya era esperado por algunos de sus seguidores y la Banda La Treviñosa.
Según De Nigris, el estar dentro de la casa fue una escuela de vida a sus casi 50 años, a diferencia de cuando participó en Big Brother hace 20 años.
“Me hice una mejor persona, una mejor versión mía y valoro mucho la libertad, mi familia, valoro mucho el contacto con la gente, el contacto con mis amigos, crecí como persona, fue una escuela de vida a mis 47 años”, mencionó el influencer.
El ganador del tercer lugar de LCDLF México se mostró agradecido con la gente que acudió a recibirlo, y adelantó que vendrán proyectos con los integrantes del Team Infierno como son Wendy Guevara, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Nicola Porcella.
Te podría interesar
“Vamos a hacer la ruta del infierno por toda la República Mexicana, ya está platicado a ver qué se arma con los cinco finalistas”, mencionó.
Dio a conocer también que seguirá con su proyecto musical e incluso tiene pactadas algunas fechas para presentaciones dentro y fuera de Monterrey, pero antes, tomará algunos días para convivir con su familia tras casi tres meses de aislamiento.
Las polémicas de De Nigris
El paso del mayor de los De Nigris por el ojo público se ha visto envuelto en algunas polémicas, esto, tras saltar a la fama en el reality Big Brother en 2003, en donde obtuvo también el tercer lugar.
Tras salir de la casa, su fama continuó en ascenso al dejarse ver como pareja sentimental de Irma Serrano “La Tigresa”, e incluso, se le culpó de utilizarla para sacarle dinero a la fallecida cantante.
Años más tarde, se dio a conocer que todo había sido un montaje por parte de “La Tigresa” para supuestamente darle celos a Patricio Zambrano, y De Nigris aseguró que ni siquiera se tomaban la mano, y mucho menos se llegaron a besar.
Después, participó en algunas telenovelas, y posteriormente protagonizó su propio reality “Mitad en Mitad” en donde supuestamente buscaba el amor, pero la relación con la ganadora del programa duró poco.
Uno de sus proyectos más populares y de los últimos, fue el programa “Pura Gente Bien”, en donde inició en el mundo de los ballets, y comenzó a sacar temas musicales propios, los cuales mantiene vigentes.
VIDEO