Ciudad de México. - Debido al gran éxito que tuvo el "Team infierno" dentro de La Casa de los Famosos México, ya hay al menos 11 registros para adueñarse del nombre - marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), dos de ellos realizados por Televisa.
Mientras que los otros nueve, al menos siete, fueron realizados por la empresa de medio 'Endemol, otro por C Media Films y uno más por Rodolfo Raúl Ramírez Fernández, quienes presuntamente son allegados de Sergio Mayer, 'El Tata'.
Hasta el momento se desconoce si los integrantes del "Team Infierno" acordaron repartirse los derechos de la marca, ya que, de acuerdo con los datos de la página del IMPI, Televisa y Endemol tienen el poder de comercializar cualquier tipo de artículo, como; cobijas, vasos, playeras, gorras, bolsas, ropa, dulces, alimentos y bebidas entre otros.
Los presuntos cercanos de Mayer que hicieron los registros, tienen los derechos de lanzar Podcast, programas de radio y televisión, redes sociales, así como también de giras, cómo la que harán Wendy Guevara y Nicola Porcella en ciudades de México.
Éxito del “Team Infierno”
Wendy Guevara junto a Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Apio Quijano y Emilio Osorio hicieron historia con su carisma y contenido; lograron unir a miles de familias mexicanas, revivir la televisión y mantener a su público atento del programa que inició el paso 4 de junio.
Te podría interesar
A pesar de que el equipo estaba conformado por solo seis integrantes a comparación del “Team Cielo” que tuvo integrado por ocho, pudieron acabaron con el, sacando semana tras semana a uno de sus miembros y sufriendo nada más una baja (la salida de Apio Quijano), lograron llegar juntos y en familia a la final.
El nombre del “Team Infierno” llegó a conciertos de grandes artistas como Romeo Santos y al famoso festival Tomorrowland.
Sus seguidores siempre estuvieron expresándoles su apoyo, llevándoles porras, batucadas, banda y hasta mariachi a fuera de las instalaciones de la casa, donde algunos de los fans permanecían por horas, con tal de ser escuchados por ellos, sin importar ser sancionados o llevados detenidos por la policía.