Ciudad de México.- La influencer Wendy Guevara, se coronó como la ganadora de La Casa de los Famosos México, llevándose el pasado domingo 13 de agosto, el premio de los 4 millones de pesos.
Luego de tanta polémica con el premio, el cual días antes de la final iba a ser repartido entre cuatro persona, cada finalista una a recibir un millón, sn embargo, la conductora Galilea Montijo le dijo a los participantes que este no podía ser donado.
Desde días antes de ganarse el premio y de entrar al reality, Guevara dijo que si ganaba, primero terminaría de pagar su casa y que apoyaría a sus papás.
"De ese premio, porque sé que todos lo quieren saber, de ese premio yo voy a pagar mi casa y mi camioneta", reveló 'La Perdida'.
Además, dijo que tiene planeado separar un dinero para ponerles un negocio a sus padres, y destacó eu sueño de querer un tortillería como negocio, sin embargo, dejó en claro que será lo que su mamá y su papá pidan.
Te podría interesar
"De ahí voy apartar un dinero a mis papás para que pongan un negocio, el que ellos quieran, yo les quiero poner una tortillería, pero el que ellos quieran, yo lo que pienso mejor es apoyarlos y decirles esto para un negocio, porque qué tal si ellos no quieren una tornillería, a mí se me hace muy cómodo", añadió.
Finalmente, se abrió con sus fans y dijo en el live que otra parte del dinero lo quiere donar a una fundación de mujeres por cáncer, ya que eso solo lo hace por su abuelita.
" No me gusta mucho hablar del tema,. pero ustedes saben que mi abuelita Gloria murió de cáncer, entonces quiero hacer una donación de dinero a una fundación con mujeres con cáncer de mama, eso lo hafo por mi abuelita", concluyó 'Wenchis'.