Argentina.- Este viernes 18 de agosto, Luis Miguel ofreció su último concierto el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, donde entre el público tuvo una visita muy especial que coreó sus canciones.
Esta visita especial se trató del cantante mexicano Cristian Castro, quien se mostró contento y muy inspirado con las interpretaciones del “Sol de México”.
La presencia de Cristian Castro en el concierto de Luis Miguel quedó registrada en distintos videos que fueron captados por los fans, quienes no dudaron en compartirlos a través de redes sociales.
En uno de estos videos el hijo de Verónica Castro aparece entre el público, vistiendo un traje tipo sastre en tonalidad oscura. Cristian aparece sonriente y aplaudiendo una y otra vez a Luis Miguel, mientras no dejar de cantar “Suave”.
En otro de los videos, Cristian Castro aparece cantando “Hasta que me olvides”, donde también se le ve muy emocionado ante la interpretación y la voz de Luis Miguel.
Te podría interesar
Los videos emocionaron a los seguidores de ambos cantantes, quienes resaltaron tanto el talento de Luis Miguel como el de Cristian Castro, de quien también resaltaron su sencillez.
“Dos grandes, las mejores voces de su generación, qué bonito ver la sencillez de Cristian Castro a pesar de venir de un linaje de famosos, se comporta como un fan más, admirando a Luis Miguel. Bravo Cristian, todo mi respeto para ti”, escribió una usuaria de la red social X.
“Qué maravilla que un gran cantante admire y reconozca el talento de un colega, esto es ser un hombre Inteligente en toda la extensión de la palabra, felicidades al Rey , y mi reconocimiento para un grande también”, escribió otra usuaria.
Estos videos también revivieron la época en la que a ambos cantantes se les adjudicó una cierta “rivalidad”, relacionada al estilo de sus canciones y, sobre todo, a su voz. Una rivalidad que, incluso, también quedó sentada en la serie de Luis Miguel, donde en un capítulo se abordó uno de los desencuentros entre ambos cantantes.
Sin embargo, otros mencionan que esta “rivalidad” solo fue producto de los medios de comunicación de aquella época, pues ambos dan lo mejor de sí arriba del escenario.
“La prensa se encargó de crear un antagonismo fuera de proporciones. Objetivamente, Cristian Castro también tiene una voz privilegiada y es un puto amo cantando en vivo”, escribió un @paulguerratv.
Será este 21 de agosto cuando Luis Miguel reanude su actividad al presentarse en el Movistar Arena, en Santiago de Chile, donde tiene 10 conciertos programados.