Monterrey.- Cientos de fanáticos del reggaetón y de los corrido bélicos o tumbados se reunieron en el Parque Fundidora para celebrar Dale Mixx 2023.
Por la tarde de este sábado 19 de agosto la avenida Francisco I. Madero comenzó a congestionarse tras la llegada de los fanáticos de la música urbana, quienes en su mayoría vestidos con trajes coloridos o con tonos oscuros y neón, se dieron cita para ver a algunos de sus artistas preferidos en el Dale Mixx 2023, festival que contará con la presentación de Natanael Cano y Wisin y Yandel.
Alrededor de las 16:00 horas la vialidad en las inmediaciones del parque Fundidora presentó tráfico lento tras la llegada de más asistentes al evento, en donde la mayoría de ellos eran jóvenes.
Para poder acceder al evento, las personas que apenas iban a comprar sus entradas tuvieron que hacer fila hasta por más de una hora, sin embargo esto no les importo, pues “querían divertirse” y "disfrutar del momento".
Muchos de los asistentes compartió para ABC Noticias que querían ver a todos los artistas, sin embargo, esperaban con más ansias la presentación del cierre del evento a cargo de Wisin y Yandel.
Te podría interesar
Mientras algunos ya habían comprado su boleto o previsto el tiempo de espera, otros esperaban comprar sus entradas a los revendedores para evitar largas filas, lo cual no fue del total agrado de todo el público.
“Ahorita lo que yo vi se acercó al lugar donde los venden (taquilla) y estaba consiguiéndoles a alguien, así como por comisión o algo. Entonces ese es el enojo ahorita”, declaró Alfonso Cantú.
De acuerdo con los usuarios, el boleto a precio de taquilla era de mil 400, mientras que los revendedores lo daban hasta en mil 800 pesos, situación que provocó que algunos fanáticos sintieran incomodidad por ese tipo de prácticas.