Ciudad de México.- Hace unas horas, el cantante Miguel Bosé, confirmó y relató el asalto que sufrió el fin de semana en su casa de la Ciudad de México.
El artista dio a conocer que 10 hombres encapuchados irrumpieron su domicilio para robar, lo que se llevaron los ladrones fueron; dinero en efectivo (sin revelarse la cantidad), joyas, hasta la camioneta del intérprete de 'Si tú no vuelves'.
A través de su cuenta de Twitter, el conductor de televisión, Carlos Jiménez, publicó unas imágenes del vehículo de Bosé, el cual fue recuperado esta tarde en la Ciudad de México, debido a que solo la utilizaron para salir del área en donde vive Miguel.
“Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron, así, la camioneta que ladrones se robaron de la casa del cantante. Estaba en la alcaldía Miguel Hidalgo”, se lee en el tuit.
Además, Jiménez dio a conocer que los elementos de seguridad en donde reside Luis Miguel, dejaron salir de la zona a los asaltantes, y que no dejaban entrar a la policía.
Te podría interesar
“Los guardias privados de la residencial dejaron salir sin problema a los hampones, pero no dejaban entrar a la policía”, añadió.
Miguel Bosé relata robo en su casa
Miguel Bosé, confirmó hace unos minutos en sus redes sociales que, fue víctima de un robo en su casa de la Ciudad de México, junto a sus hijos Diego y Tadeo Bosé.
En un comunicado, el intérprete de 'Si tú no vuelves', reveló cómo fue el asalto en su hogar.
De acuerdo con Miguel, un comando armado de 10 sujetos entraron a su domicilio, lo ataron a él, a sus hijos y a sus trabajadores por más de dos horas, para robarse pertenecías de valor.
“Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando armado de diez sujetos irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado (sic) para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, escribió Bosé.
El artista señaló que el robo fue muy estudiado, tenso, delicado y milimetrado, también comentó que todos se encuentran bien.
Destacó que su versión es la correcta y advirtió que está circulando información que no es cierta sobre el asalto, y agradeció a sus vecinos de urbanización por llegar a auxiliarlo.
“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable, esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”, añadió.