Ciudad de México.- Una publicación realizada por Ocesa dio esperanza a los miles de fanáticos que esperan el regreso de Paul McCartney a México.
Esta tarde, la promotora de conciertos Ocesa compartió a través de su cuenta oficial X (antes Twitter) una imagen tipo GIF con la leyenda “You Pulled Me Out Of Time” (me sacaste de tiempo).
Pero lo que más llamó la atención de este GIF fue que su diseño gráfico en color azul cielo y con nubes, es el mismo que ha utilizado Paul McCartneyen su actual gira “Got Back”, ante ello, usuarios de redes sociales y fans no ya comienzan a especular de que muy pronto el exbeatle estaría anunciado fechas para ofrecer un concierto en México.
La publicación hecha por Ocesa también invita a los usuarios a registrarse en un link para obtener mayor información. Dicho registro pide dejar nombre y correo electrónico.
Hasta este martes 22 de agosto, Paul McCartney no ha oficializado si tendrá a México contemplado en esta gira, de la cual ha revelado las fechas a cuenta gotas. Con “Got Back Tour”, Paul McCartney tiene contemplados conciertos en Australia, Sydney y Brazil, esto durante 2023.
Te podría interesar
A su vez, en la cuenta oficial de X del Paul también se cuenta con un registro al cual los seguidores pueden suscribirse para recibir las últimas noticias acerca de la gira.
¿Cuál fue el último concierto de Paul McCartney en México?
El 28 de octubre 2017, fue la última vez que Paul McCartney ofreció un concierto en México. En esa ocasión como parte de la gira "One on One", el exbeatle se presentó con lleno total en el estadio Azteca.
Tras anunciarse su concierto, así como las fechas en que se habilitaría la preventa y la venta general de boletos, bastaron menos de un par de horas para que los ticket se terminaran. Esa ocasión fue emblemática para el músico y el país, ya que por primera vez interpretó en México "Love Me Do" de The Beatles.
Anteriormente, en 2012, como parte de la gira “On the Run” también visitó México el 5, 8 y 10 de mayo. En esa ocasión se presentó en Guadalajara, en el estadio Omnilife y en el estadio Azteca. Posteriormente, finalizó su estancia en el país ofreciendo un concierto gratuito en Zócalo capitalino, al cual asistieron más de 260 mil personas, en ese recital interpretó “Obladi Oblada” junto al mariachi Gama 1000.