Ciudad de México. - Wendy Guevara y Apio Quijano, revelaron ayer en un live que la producción de La Casa de los Famosos México, no les ha entregado los premios que ganaron.
El integrante de Kabah ganó en las primeras semanas del programa una camioneta, la cual hasta le fecha no la ha recibido, mientras que Wendy, obtuvo cuatro millones de pesos tras coronarse como la ganadora del reality.
La influencer se encontraba platicando con Apio sobre diversas polémicas del reality y de los planes y proyectos que tienen a futuro.
Posterior, le preguntó al séptimo finalista y también miembro del "Team Infierno", si ya había recibido el vehículo, y le respondió que no.
Entre broma y broma, Guevara y Quijano expresaron su molestia por aún no tener en sus manos dichos premios.
Te podría interesar
“¿Y el auto?, ¿Qué pasó?”, le cuestionó Wendy a Apio riéndose. “No, pues lo mismo digo yo, ¿Dónde está?, respondió Quijano. “¿No te lo han dado?, preguntó Guevara sorprendida. “No me lo han dado”, le dijo el séptimo finalista del reality.
'La Perdida' le comentó al cantante que se encuentra molesta con la producción y con Mercado Libre, debido a que no le han entregado la pantalla de televisión ni la bocina que se ganó en los retos del programa.
“Qué crees que a mí no me han dado, yo estoy bien molesta con ‘La Casa de los Famosos’ y también con Mercado Libre, pero molesta, yo de verdad que no quiero verlos porque no me han dado mi pantalla ni mi bocina”, dijo Wendy.
“Oye y tu premio de ganadora ya te lo dieron?", le preguntó Apio. “Ay bebé, pues, no me han dado la pantalla... estoy muy molesta”, agregó la próxima actriz de Televisa.
El experto en moda le preguntó a 'Wenchis' a manera de broma, si no quería que le prestará dinero para el viaje de Cuba, luego de que la influencer le dijera que solo tenía 200 pesos.
“No, bueno, si traigo poquis lana, pero yo dije, pues saliendo (del reality show) con el maletín, pues abro nomás el maletín y ámonos”.
Pero reveló que en el maletín que le dieron, donde venían los supuestos 4 millones de pesos, solo había fomis.
La trans bromeó sobre el contrato del reality, "no leí bien el contrato, no vaya a decir hasta abajo, el ganador recuerde que es mentira".