Ciudad de México. - La hija de Bárbara de Regil, Mar de Regil, una vez más está siendo criticada en redes sociales, en esta ocasión por salirse a medio concierto de la cantante Taylor Swift.
Las entradas para los conciertos de la intérprete de 'Shake It Off', fueron muy demandadas, incluso cientos de fans no alcanzaron boleto para ninguna de las cuatro fechas en Ciudad de México.
Mar subió una historia en su cuenta de Instagram, en la que se observa que la influencer va saliendo del Foro Sol, mencionó que ya se iba a ir del concierto debido a que le dolía la cabeza, y quería descansar, destacando que ya habido cumplido con ir con el poco tiempo que estuvo.
“Bueno gente, ya me voy del concierto de Taylor Swift. No lo terminé, o sea, no me quedé hasta el final. No sé si es la coleta de caballo o qué onda, pero me duele cabeza. Entonces, ya soy una señora, ya me quiero ir a descansar. Ya vine un ratito y ya me retiro”, dijo la tiktoker.
Las críticas no le tardaron en llegar, decenas de internautas se molestaron con ella por haber desaprovechado ser de las chicas afortunadas en alcanzar un boleto.
Te podría interesar
"Funemos a mar de Regil cómo va a dejar a personas sin boleto solo para ver un ratito a Taylor", "Mar de Regil esta vez si ya me enojó su pende*** y de seguro fue por qué la invitó una marca y así, como me cag*** en general los influencers que fueron a verla ayer y los que la verán los próximos días sin ser fans, ganas de cometer actos violentos", "pin*** vieja, qué le pasa, por qué se salió una hora antes", comentaron molestos algunas fans.
Además, acusaron a De Regil de no saberse las canciones de Taylor Swift, y de solo haber asistido al concierto porque la llevó una marca.
"Mar de Regil es el claro ejemplo de porque las marcas deberían de dejar de invitar"influencers" a eventos", "neta que coraje, la morra ni es fan, no se sabe las canciones, solo fue porque la contrató una marca", "harta me tienen las marcas, les dan los mejores boletos a los influencers y algunos solo van por el compromiso, quitando espacios", señalaron internautas.
La indignación y enojo de los usuarios fue tanto que comenzaron a incitar las Swifties que no alcanzaron boleto a 'tirarle' las redes a la joven "por abusar".
"Espero las Swifties que se quedaron afuera y las que si pudieron entrar le tumben las cuentas a Mar de Regil ¡Por abusar! Le hubiera dejado el lugar a las fans de corazón", "si túmbenle la cuenta por falsa fan y quitarle el lugar a alguien más", fueron algunos de los comentarios.