Ciudad de México.- Bárbara de Regil y su hija Mar siguen causando polémica en las redes sociales, ahora por sus comentarios hacia sus detractores.
La influencer y actriz sigue defendiendo a su hija de las malas críticas que ha recibido por los cuadros que vende a un alto costo.
Fue mediante una transmisión en vivo que Bárbara explotó contra aquellos que consideran que las pinturas de Mar son feas, caras y plagiadas.
“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas, con alcohol”, señaló.
Mencionó que ella y su hija siempre apoyarán a las personas que quieran hacer arte e incluso refirió "que les aplaude" por atreverse.
Te podría interesar
“Vendes latas, agarras las latas, las juntas, haces un corazón y te aplaudo por hacerlo, por emprender y por nunca quedarte frenado. Siempre sigue, crea, la vida es para crear”.
En tanto Mar también se pronunció por todos esos comentarios negativos que ha recibido en las redes sociales.
“Tú llegas y me dices: está horrible, eres una pendeja. Me he puesto a pensar. A ver: ¿así le hablas a tu mamá? ¿Así le hablas a la gente de servicio? ¿Así le hablas a los meseros?”, cuestionó.
Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar el pronunciamiento de las influencers y señalaron que el no hacer ejercicio o comer grasa, nada tiene que ver con los cuadros que hace su hija.
Mar y sus polémicos cuadros
Desde el pasado 19 de junio, la hija de Bárbara de Regil abrió una cuenta de Instagram denominada seagallery._ en la cual comparte los cuadros que ha creado, junto con sus especificaciones, mismos que tienden a costar desde los 3 mil hasta los 10 mil pesos.
De acuerdo a Mar de Regil, la pintura es una actividad que la relaja y el motivo por el que hizo esta cuenta es porque le gustaría que las personas tuviera algo de ella hecho con amor.
"La verdad empecé porque me calma mucho y me baja mucho la ansiedad, lo hago más que nada por hobby y hice la cuenta de @seagallery._ para que puedan tener algo mío que hago con mucho amor", escribió en su momento.