Chris Evans y Alba Baptista se casan en ceremonia íntima

La noticia fue revelada por el medio de comunicación Page Six, el cual también dijo que a los invitados les habían retirado los celulares para evitar que se filtrara información de la ceremonia.

Chris Evans y Alba Baptista.
Chris Evans y Alba Baptista. Créditos: Instagram / teamcevans
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Chris Evans y Alba Baptista se casaron durante este fin de semana en una ceremonia íntima y con los amigos más cercanos, informó el medio de comunicación estadounidense Page Six.

Una fuente informó a Page Six que la pareja realizó la ceremonia nupcial en una casa ubicada en el área de Boston y que todo se llevó a cabo “herméticamente”.

A su vez, se informó que incluso los invitados a esta ceremonia firmaron un acuerdo de confidencialidad y se les retiraron sus teléfonos celulares con el objetivo de que no se filtrara absolutamente nada de lo ocurrido en esta ceremonia.

De acuerdo a Page Six entre los invitados estuvieron los familiares y amigos más cercanos a la pareja, entre esos asistentes se encuentra Robert Downey Jr, Chris Hemsworth y Jeremy Renner, coprotagonistas del actor en las películas de Marvel.

La relación entre Chris Evans y Alba Baptista inició con rumores de su romance en noviembre de 2022, cuando la revista People afirmó que la pareja había estado saliendo durante “más de un año”.

"Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz", dijo en ese momento una fuente a la revista People.

 

Posteriormente, fue en 2023 cuando Chris Evans de 41 años confirmó su noviazgo con la actriz de 26 años a través de Instagram.

¿Quién es Alba Baptista?

Mucho se sabe de Chris Evans como estrella de Marvel, pero Alba Baptista no se queda atrás, pues con su talento y carisma ha conquistado a los espectadores y también el corazón de Chris Evans. 

Alba es actriz y modelo de origen luso-brasilena. Nació en Lisboa en 1997 y en 2014 actúo por primera vez en televisión en la telenovela portuguesa Jardins Proibidos.

En ese mismo año obtuvo el premio a “Mejor Actriz” en el Festival de Cine de Irlanda. En 2020, tuvo un salto a la fama internacional al participar en “La monja guerrera”, producción de la plataforma de streaming Netflix.