Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se separan tras 27 años de matrimonio

El rompimiento significó una gran sorpresa, ya que era considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anuncian su separación | Facebook / Hugh Jackman
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anuncian su separación | Facebook / Hugh Jackman
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness anunciaron este viernes 15 de septiembre su separación tras 27 años de matrimonio.

La noticia, que ha causado conmoción en el mundo del espectáculo, fue compartida a través de un comunicado compartido con la revista People.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, informaron.

Los actores agregaron que dicho comunicado será lo único que hablarán referente a su separación, y que cada uno asumirá su futuro con gratitud, sin olvidar a sus hijos Oscar Maximilian Jackman y Ava Eliot Jackman.

“Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Afrontamos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas”, complementaron.

El rompimiento de la relación amorosa entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness es una sorpresa para la industria del espectáculo, ya que era considerada una de las parejas más sólidas de Hollywood.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness | Facebook / Hugh Jackman 

Los artistas australianos se conocieron en el año 1995 durante la grabación de la serie ‘Corelli’; un año después, en abril de 1996, contrajeron matrimonio.

“Lo supe muy temprano, lo supe antes de que Deb lo supiera. Incluso cuando ella intentó romper conmigo, lo supe”, llegó a decir Hugh Jackman sobre los inicios de su relación.

Jackman y Furness solían asistir a los eventos juntos, de hecho, la última vez que fueron captados por las cámaras fue en la Met Gala 2023 celebrada el pasado mes de mayo. En aquella ocasión fueron fotografiados abrazados y sonriendo.

Mientras el intérprete de Wolverine lució un esmoquin clásico, la actriz llevó un vestido diseñado con mosaicos, ambas prendas en color negro.