Adele se pone mexicana durante concierto en Las Vegas

En pleno concierto un de sus fans le regaló a Adele algunos obsequios que la cantante no dudó en ponerse de inmediato y modelar con gran orgullo.

Momento en que Adele recibe obsequios mexicanos por parte de un fan.
Momento en que Adele recibe obsequios mexicanos por parte de un fan. Créditos: X / @nerdincnews
Por
Escrito en SHOW el

Las Vegas.- El festejo por el 213 aniversario de la independencia de México no fue exclusivo de las y los mexicanos, pues la cantante británica Adele, también se unió a los festejos patrios durante uno de sus conciertos.

En pleno concierto celebrado en la ciudad de Las Vegas, uno de sus fans le entregó a Adele diversos artículos que la pusieron muy adhoc a las fiestas patrias de este 15 y 16 de septiembre en México.

El momento quedó registrado en un video, el cual rápidamente cobró fuerza en redes sociales. En el video es posible ver cómo, mientras Adele canta entre el público, uno de los fans le obsequia una muñeca de china poblana, posteriormente, le coloca en su cabeza una diadema con listones en color blanco, rojo y verde y, por último, le entrega una bandera de México, la cual Adele la toma y se la cuelga al hombro.

Cuando Adele termina de recibir todos estos obsequios, no le queda más remedio que darle un abrazo a su fan, y ambos quedan envueltos brevemente por la bandera de México.

El video rápidamente se viralizó en redes sociales, donde los usuarios expresaron su ternura y cariño hacia la cantante y manifestaron su deseo de que Adele realice una gira por Latinoamérica y México esté incluido en ella.

“Sí, sientes bonito cuando alguien que  no es de México es tan respetuoso y agradece de esa manera cosas mexicanas y luego como agarra la bandera Wow”, escribió una usuario en la red social X, identificada como Mary Mendez.

 

A su vez, fue inevitable que otros usuarios contrastaran la actitud de Adele con la de otros artistas que, en ocasiones, han demostrado faltas de respeto a la identidad mexicana.

“Humildad en todo su esplendor, no como ciertos escuincles que por una cancioncita ya se sienten reyes del mundo”, escribió un usuario en X identificado como jouneri11.