Yo nunca digo nunca, podría ser: Andrea Legarreta no descarta volver con Erik Rubín

Además, Erick Rubín reveló que tiene pensado dejar de vivir en la misma casa que Andrea Legarreta y sus hijas, para ver si la distancia los vuelve a unir.

Erick Rubín y Andrea Legarreta .Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Durante un encuentro con medios de comunicación, Andrea Legarreta, dio a conocer que no descarta la posibilidad de que en algún futuro pudiera regresar con su expareja Erik Rubín.

La conductora de televisión y el actor, quienes se separaron el pasado mes de febrero, tras de 20 años de matrimonio, siguen llevándose bien y teniendo una excelente relación, a pesar de que ya no son pareja. 

Incluso, Andrea y Erick, continúan viviendo en la misma casa, además, Rubín reveló recientemente que siguen durmiendo en la misma recámara, por lo que no faltaron las especulaciones sobre una segunda oportunidad.

Tras ser cuestionada sobre si existe la posibilidad de que regresen, Legarreta no descartó que en algún futuro pudiera volver con el  exTimbiriche.

“Yo nunca digo nunca, podría ser, hay mucho amor entre nosotros, mucho apoyo y mucha compresión, somos una familia muy bonita, somos una pareja que hemos estado en las buenas y en las malas, en momentos muy, muy juntos, y que no nos hemos soltado, no sé, de pronto puede suceder que la vida nos dé un vuelco bonito”, le confesó la famosa a los medios presentes en la obra de Vaselina Timbiriche.

Mientras que el cantante, le dijo a los reporteros que tiene pensado dejar la casa donde vive con su expajera con sus dos hijas, con el objetivo de saber su amor con la conductora de televisión puede con la distancia o si vuelve a unirlos. 

“Tenemos una gran relación, no hemos podido ni hacer el ejercicio completo, en eso estamos, nosotros ya les diremos, porque además nosotros hemos sido muy abiertos siempre, y les contamos todos, a lo mejor no lo podíamos haber guardado, pero parte del ejercicio era importante abrirnos y contar lo que nos está pasando, somos seres humanos”, detalló Rubín.