Barcelona. - La madre del exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, se encuentra molesta y alega que no ha podido ver a sus nietos desde que la pareja se separó.
El divorcio entre Piqué y la cantante Shakira, se ha visto en vuelto en múltiples polémicas, entre las cuales podemos recordar la canción que la colombiana le dedico a su expareja.
Ahora han dado de que hablar nuevamente, pues la mamá del español, Montserrat Bernabeu, ha hecho público su descontento, ya que al parecer no ha visto a sus nietos desde la separación de los famosos.
Tras el divorcio, la abuela de los niños culpó a la cantante del carácter distante de sus nietos, en su visita más reciente a España, de acuerdo a información proporcionada por la revista española ‘Lecturas’.
Según los informes del medio español, la mamá de Pique ha pasado un mal rato desde la separación de su hijo, y sobre todo se siente mal por la relación que lleva con sus nietos.
Te podría interesar
De acuerdo con la revista, la exsuegra de Shakira, Montserrat Bernabéu, ya no pasa tiempo con sus nietos como antes, y cuando lo hace, el carácter de ellos es muy distante.
El medio español agregó las declaraciones de una mujer cercana a la familia que aseguró que Montserrat notó en la última visita que sus nietos solo se la pasaban viendo la pantalla del celular, además, han dejado de llamarlos “abi”(Abuelo), y “ona” (Abuela), a ella y a su esposo Joan Piqué, presuntamente por culpa de Shakira.
"Los niños estaban más pendientes del móvil que de disfrutar del día y 'Montse' le dijo a Gerard: 'Para esto ya. No puede ser que los chicos no quieran ni ir a la montaña por el teléfono'", citó la revista española.