Ciudad de México.- Las revelaciones hechas por Anahí al periodista Joaquín López-Dóriga siguen dando de qué habla y en esta ocasión la cantante aceptó que ella era la que mejor ganaba de sus compañeros de RBD.
Durante la entrevista, Anahí reveló que al inicio de la etapa musical de RBD, los productores y managers habían acordado que ella sería la que ganaría más dinero, esto debido a que era la artista con la trayectoria más larga en comparación a la del resto de sus compañeros.
“Cuando empezó el grupo RBD había una distorsión en los sueldos, porque la que más ganaba era yo, porque tenía no sé ya cuántos años de carrera, entonces así nos pagaban en escalerita del que tenía más años de carrera al que tenía menos”, contó la también actriz.
La situación de inequidad no tenía cómoda a la cantante, por lo que optó por hablar con sus compañeros y compartirles que lo que sucedía “no era justo”, les dijo también que todos debían ganar lo mismo, por lo que los convenció para ir a hablar con los productores y dueños del concepto de RBD.
Te podría interesar
“Un día les dije vamos a ir todos a hablar porque no es justo, nos tienen que pagar lo mismo a todos, entonces fuimos a hablar con quien había que hablar en ese momento y le dije ‘yo no creo que esto sea justo porque a mí me pagas más que a ellos’”, recordó Anahí.
Según mencionó la cantante, tras esa conversación incómoda pero necesaria, todos los integrantes del grupo, sin distinción alguna, comenzaron a ganar lo mismo.
“Fuimos todos y ya nos pagaron lo mismo a todos, no me acuerdo exactamente el monto que nos pagaban por concierto, pero obviamente no era lo justo”, precisó.
Durante la entrevista, Anahí no habló de una cantidad exacta, sin embargo, sí se enfrentó a los cuestionamientos ásperos del periodista López-Dóriga, quien insistió en conocer cuánto era lo que percibía por presentarse en recintos importantes y de gran capacidad.
“¿Cuánto te pagaban por cantar en el estado del Maracaná?”, le preguntó López-Dóriga.
“Lo mismo que por cantar el primer día en Toluca, que no me acuerdo el lugar”, contestó Anahí.